Noticia leida 1291 veces

Beycker Velásquez y Johan Moreno, primeras altas del Aurinegro

rotador_web_1RA_A2018_MORENO_VELASQUEZ_041217

San Cristóbal, 04 de diciembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Dos refuerzos fueron anunciados este lunes 04 de diciembre por parte de Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira F.C., en rueda de prensa desarrollada en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El guardameta Beycker Velásquez y el mediocampista Johan Moreno, representan las primeras altas para la divisa comandada por Francesco Stifano; el portero firmó hasta diciembre del 2019, mientras que el volante lo hizo hasta el mismo mes, pero del 2018. Ambos ya se alistan en la Pretemporada Aurinegra.

Beycker Velásquez juventud con proyección

‘Es una propuesta a futuro por su jerarquía y corta edad’, con estas palabras por parte del jerarca de la institución, se oficializó la llegada del cuidavallas proveniente del Deportivo Anzoátegui. Visionando en él, capacidades para defender los tres palos tachirenses.

En el 2013 Velásquez disputó el Sudamericano Sub-17, adjudicándose el galardón de mejor portero de la justa; en esa competición lograron la clasificación al Mundial de Emiratos Arabes Unidos disputado ese mismo año.

También se colgó la medalla de plata en los Juegos Centro Americanos y del Caribe en México, cediendo en la final ante el rival anfitrión. Su ciclo Vinotinto se extendió hasta la categoría Sub-20, accionando en el Sudamericano escenificado en Uruguay.

En el balompié criollo, el guardameta de 21 años tuvo poco recorrido en Caracas F.C. y en Estudiantes de Caracas; la continuidad fue en el Deportivo Anzoátegui, disputando 24 compromisos.

BEYKER_VELASQUEZ_041217_GPC_0685

Johan Moreno se suma al mediocampo

El nacido en Ureña, estado Táchira, se suma al cuadro atigrado para la Temporada 2018, tras su reciente paso por Atlético Venezuela. El mediocampista ostenta gran recorrido en el balompié, incluso con una pasantía en el Antofagasta chileno (2016/2017).

Sus inicios los vivió por el 2009 en Yaracuyanos F.C., divisa con la que dos años más tarde tendría acción internacional en la Copa Sudamericana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito y en la que permanecería hasta el 2014.

El andino estuvo los siguientes tres años vistiendo los colores del Zamora F.C., con una importante cifra de minutos jugados. Rendimiento que lo llevó a probar suerte en Chile, antes de retornar a Venezuela en el 2017, figurando en Carabobo F.C. en el primer semestre y Atlético Venezuela en el segundo. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras / Diseños: Gennaro Pascale.

JOHAN_MORENO_041217_GPC_0696