Noticia leida 130 veces

Boletería disponible para el duelo ante Real Frontera

MARCO BOLETERIA COPVZLA 16AVOS-VUELTA-PUNTO

San Cristóbal, 17 de septiembre de 2019 (PRENSA Deportivo Táchira).- Este martes a las 10 de la mañana inició la venta de las entradas, para que los aficionados de la oncena cordial, se hagan presente  y alienten a los atigrados,  en el Templo Sagrado del fútbol, este miércoles a las 6:00 de la tarde en el cotejo ante Real Frontera S.C.

En el choque de vuelta pautado por los 16 avos  de final de la Copa Venezuela, los Aurinegros comandados por Juan Domingo Tolisano, fungirán como locales, así que buscarán hacer respetar Pueblo Nuevo.

El deseo de los cordiales es repetir la hazaña alcanzada el pasado 4 de septiembre, cuando en el cotejo de ida de la competición criolla, vencieron a los fronterizos 1-5 y para ello, el apoyo del número 12 es esencial.

CCL2018_F1_VUELTA_TACHIRA_MACARA_260118_GPC_0076Los precios de la boletería para cualquiera de las localidades disponibles no han variado, por lo que al acudir a las taquillas de Pueblo Nuevo entre 9:00 AM y 5:00 PM, los aficionados podrán adquirir el ticket para la tribuna Popular Norte en 10 mil bolívares, el de la Popular Sur en 12 mil bolívares y el de la Popular Central en 15 mil bolívares.

Por otra parte, quienes deseen apoyar al equipo 8 veces campeón de Venezuela desde la tribuna Principal Superior deberán cancelar un monto de 23 mil bolívares, mientras que quienes deseen hacerlo desde la Principal Inferior, deberán pagar 36 mil 800 bolívares , en tanto, la entrada para el sector VIP, tiene un precio de  55 mil 200 bolívares. FIN/ Maylin Duarte. Arte y fotos: Gennaro Pascale.