Noticia leida 3606 veces

Boletería para recibir a Racing a disposición de la parcialidad tachirense

LIBERTADORES - BOLETERIA - FONDO AMARILLO

Se firma otra página dentro de la memorable historia del Deportivo Táchira F.C., al inscribirse en los mejores 32 clubes del continente luego de superar la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, dejando en el camino a Cerro Porteño de Paraguay. El equipo más popular de Venezuela forma parte del Grupo 8 y este martes 17 de febrero continúa la fiesta cuando el Carrusel Aurinegro reciba a Racing Club de Argentina, en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

El cierre de carnavales se viste de amarillo y negro, siendo el epicentro de la celebración la parte alta de la ciudad cordial, con una serie de actividades recreativas como antesala al choque internacional entre venezolanos y argentinos, el cual está pautado para las 8 de la noche.

La boletería para respaldar al heptacampeón nacional en la cita futbolística organizada por la Conmebol, estará a disposición de la colectividad tachirense desde este viernes 13 de febrero a partir de las 2 de la tarde, teniendo como único punto de venta las Taquillas del Estadio Polideportivo de Nuevo. En la web, se podrán adquirir en www.megaboletos.com.

Desde el sábado y hasta el propio día del compromiso, el horario de distribución de las entradas estará comprendido desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en horario corrido, en el recinto deportivo insigne de los sancristobalenses.

Los precios para la pugna entre Aurinegros y albicelestes, serán: 150 Bolívares para la Tribuna Popular Norte, 200 Bolívares para la Tribuna Popular Sur, 250 Bolívares para la Tribuna Popular Central, 400 Bolívares para la Tribuna Principal Superior y 500 Bolívares para la Tribuna Principal Inferior.

Abonados pagan solo la mitad

Para los fieles Abonados Aurinegros se implementará una promoción que les permitirá adquirir su respectiva entrada a mitad de precio, para lo cual estarán designadas taquillas preferenciales en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, para una mayor comodidad al momento de la compra del ticket para el duelo internacional.

Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira