Noticia leida 210 veces

Bonilla: “Buscaremos la clasificación en Puerto Cabello” (+AUDIO)

LF 1RA A2019 J18 TACHIRA VS ARAGUA 120519 GPC1613

San Cristóbal, 15 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El delantero Édgar Bonilla analizó el comportamiento que tuvo el equipo, el pasado domingo ante Aragua F.C., choque en el cual fue titular y aportó la diana que conquistó el equipo, el cual fue su primero de la temporada.

“La verdad en lo personal contento por el gol que marqué, aunque nada complacido por la derrota en casa, sin embargo, da tranquilidad para un delantero debutar como titular en Pueblo Nuevo y hacerlo con gol”, indicó.

Después de recuperarse de una lesión que lo alejó de los terrenos de juego, el tachirense expresó su alegría por haber sido tomado en cuenta por el timonel Juan Domingo Tolisano, con base al trabajo y las ganas de hacer las cosas bien.

1RA A2019 ZM ALTERNA 150519 GPC0227

“En lo personal te deja muchas cosas, la perseverancia, el sacrificio y saber que desde que llegué a esta importante institución me lesioné, pasando por momentos duros, pero me tocó la oportunidad y le respondí al profe, al equipo y a la afición con gol”, aseveró.

Por otra parte, el artillero es consciente que el equipo debe prepararse de la mejor manera para enfrentar a un rival directo a la clasificación de la liguilla, donde deberán dejarlo todo y jugar una final en Puerto Cabello.

“Nos estamos preparando para darle la clasificación al octogonal final al equipo en Puerto Cabello, sabemos que tienen una cancha chica y que hay que apretar los espacios, nosotros vamos con la actitud y determinación, con las ganas de ganar”, comentó.

LF 1RA A2019 J18 TACHIRA VS ARAGUA 120519 GPC1942

Con toda la artillería a tono, el Deportivo Táchira F.C., se alista para finalizar la ronda regular de la competición, enfrentando a una oncena que también busca clasificar a la siguiente fase del certamen nacional y un técnico que conoce muy bien el accionar futbolístico de los Aurinegros.

“Estamos listos para buscar el boleto a la siguiente fase del torneo, sabemos que el profesor Carlos Maldonado es un muy buen técnico, que conoce el fútbol venezolano, tiene mucha experiencia, pero nosotros con nuestras armas y convicción vamos a buscar la clasificación”, finalizó.

El Carrusel Aurinegro se medirá a Academia de Puerto Cabello este domingo 19 de mayo a partir de las cuatro de la tarde en su estadio “La Bombonerita”, partido enmarcado en la jornada 19 del Torneo Apertura 2019. FIN/ Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.

1RA A2019 ENTRENO C-ALTERNA 040419 GPC 0259