Noticia leida 611 veces

Bonilla: “Soy tachirense, siempre soñé con jugar en el Aurinegro” (+AUDIO)

1RA_ENTRENO_PRETEMPORADA_2018_ALTERNA_191218_CR (45)

San Cristóbal, 19 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El tachirense Édgar Bonilla ya se prepara junto a sus compañeros para el venidero Torneo Apertura 2019; el efectivo está orgulloso de formar parte del cuadro Aurinegro, representando una alta de gran valía que aportará experiencia y compromiso para la consecución de los objetivos.

El artillero, llega al atigrada con la ilusión de aportar triunfos al ocho veces campeón del fútbol profesional venezolano, en un escenario deportivo donde se han escrito miles de historias que se mantienen en el recuerdo de todos los aficionados.

EDGAR BONILLA 1RA PRETEMP E CA 161218 GPC 1233

“Contento de llegar a una gran institución, soy tachirense, desde pequeño soñé siempre jugar en el Aurinegro y al recibir el llamado de la junta directiva y del cuerpo técnico no dudé en decir que si”, indicó Bonilla.

El artillero ya se incorporó a los trabajos diarios con la plantilla amarilla y negra, bajos las órdenes del timonel Giovanny Pérez, está muy ilusionado en aportar sus goles, siempre comprometido con la institución y sus compañeros.

1RA_ENTRENO_PRETEMPORADA_2018_ALTERNA_191218_CR (44)

“Soy un jugador que lo deja todo dentro de la cancha, siempre estaré dispuesto al cien por ciento en ayudar al equipo y me caracterizo por tener una buena llegada al gol, espero que pueda ser una pieza fundamental para mis compañeros y el cuerpo técnico”, destacó

Su meta es conquistar títulos con el cuadro cordial, a base de goles, aportando lo necesario a la plantilla para catapultarse en lo más alto de la Liga Futve.

EDGAR BONILLA 1RA PRETEMP E CA 161218 GPC 1244

“Quiero aportar la mayor cantidad de goles posibles al equipo, para así poder estar peleando en lo más alto de la tabla y sumar títulos a la institución, me siento muy agradecido con todos, me han recibido de la mejor manera y estoy seguro que vamos a lograr todos los objetivos”, finalizó

El Deportivo Táchira F.C. sigue firme en su intención de engranar una plantilla sólida para encarar los venideros retos que se avecinan, estructurando una base de jugadores de jerarquía en cada línea de juego.  FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez.

EDGAR BONILLA 1RA PRETEMP E CA 161218 GPC 1254