Noticia leida 2333 veces

Bréiner Castillo: “Estamos en camino de conseguir algo grande” (AUDIO)

La ruta del éxito del Deportivo Táchira F.C. en el Torneo Apertura 2013 se transita con seguridad y ambición en pro de la sumatoria de triunfos que permitan conseguir el título. Visualizando el encuentro del fin de semana ante Tucanes de Amazonas F.C., el guardameta colombiano Bréiner Castillo analiza los aspectos claves para sumar un nuevo triunfo en Pueblo Nuevo.

“Sabemos que de local debemos ser fuertes y ahora es un partido más que tenemos que sacar adelante con entrega y buen fútbol”, analiza el experimentado portero a servicio del siete veces campeón del fútbol profesional venezolano, quien ha vestido en 24 oportunidades la camiseta tachirense.

Teniendo en cuenta las últimas dos presentaciones del Apertura donde el combinado atigrado no ha podido sumar de a tres, Castillo sintetiza esa realidad como un aprendizaje dentro del proceso de crecimiento y mejoramiento deportivo. “Han sido partidos que han dejado enseñanzas, que han dejado errores por corregir y que obviamente el grupo los ha asimilado”.

El guerrero neogranadino de 35 años, contempla las virtudes en ataque de la tropa de Daniel Farías, las cuales se juntan con una solvencia en la parte posterior: “En ofensiva somos muy fuertes, tenemos jugadores que desequilibran y son muy rápidos y potentes, la idea es que ellos concreten arriba y nosotros seamos fuertes para defender el marcador”.

Grupo compenetrado y motivado

Para Bréiner Castillo, el Carrusel Aurinegro desplegará un fútbol de alto nivel frente a los amazónicos, considerando la preparación ardua y extensa desarrollada de cara al mencionado juego. “Hemos trabajado durante la semana para llegar de la mejor forma contra Tucanes, esperamos como siempre ser fuertes, tenemos la posibilidad de entrar a la cancha, sumar tres puntos y quedar en los puesto de arriba”, dice.

El cuidavallas aurinegro afirma que el duelo del domingo no será fácil y por el contrario, el Deportivo Táchira F.C. lo asume con mucha disposición y responsabilidad. “Está en primera división y es porque tiene con qué, ha hecho un buen trabajo, así que nosotros daremos lo mejor en el campo, con mucha entrega para que la gente salga contenta”.

Fanaticada aurinegra a asistir masivamente a Pueblo Nuevo

El encuentro entre el Deportivo Táchira F.C. y Tucanes de Amazonas F.C. se jugará el día domingo 15 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y Bréiner Castillo aprovechó para invitar a la colectividad tachirense a sumarse a la fiesta que se vivirá en el Templo Sagrado.

“Al hincha le digo que estamos en camino de conseguir algo grande y que ellos hacen parte de ese camino, así que esperamos el respaldo y el apoyo de ellos como siempre”, finaliza el portero amarillo y negro, cuya determinación y firmeza en el pórtico lo convierten en uno de los mejores en su posición del fútbol nacional.

Entrevista a Bréiner Castillo:

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira