Noticia leida 3513 veces

Bréiner Castillo se despide del Carrusel Aurinegro (AUDIO)

Una bonita y provechosa etapa se cierra en la carrera del experimentado guardameta colombiano Bréiner Castillo, quien termina su vínculo contractual con el Deportivo Táchira F.C., luego de un gran año, en el cual defendió con gallardía, coraje y entrega el arco del siete veces campeón de Venezuela.

Para el portero de 35 años, su paso por el Carrusel Aurinegro fue una grata experiencia, demostrando todo el potencial que lo ha llevado a ser uno de los mejores en su posición en su natal país, vistiendo incluso la camiseta de la selección cafetera.

“Fue un año muy lindo, conocí gente valiosa, me llevo grandes recuerdos de mis compañeros y del cuerpo técnico. Me voy agradecido con la dirigencia y con todos los empleados del club, obviamente rescato el valor de la hinchada por todo lo que me regaló”, comenta Castillo, quien deja una estela de calidez humana y brillantez deportiva, en su periplo por el conjunto de San Cristóbal.

El arquero neogranadino, confiesa que se mantiene en conversaciones sobre su futuro, el cual estará seguramente dentro de la nación colombiana. “Seguir ese camino, sabemos que queda muy poco, aun definiendo dónde ubicarnos, hay posibilidades pero todavía no hay nada cerrado”, sintetiza.

Para concluir, el combatiente que hasta hoy vistió la casaca del combinado atigrado, envía un mensaje a la grandiosa afición tachirense. “Simplemente les digo que sigan confiando en lo que se ha iniciado, ha comenzado un proceso que sé que dará frutos, un grupo de muchachos que no se van a cansar de festejar, este grupo les va a dar mucha alegría”.

Desde el Deportivo Táchira F.C. se envía el mayor de los agradecimientos a Bréiner Castillo, por todo su aporte al club, esperando que su camino siga lleno de éxitos y triunfos.

 

Entrevista a BRÉINER CASTILLO

 

 

 

 

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira