Noticia leida 1503 veces

Bréiner Castillo visualiza el choque ante El Vigía en Balón Aurinegro

Los micrófonos de Balón Aurinegro, La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C., recibieron la visita de un gran invitado: el guardameta colombiano Bréiner Castillo, quien aprovechó la oportunidad para visualizar con determinación el próximo encuentro del Carrusel Aurinegro ante el Atlético El Vigía, por la jornada 7 del Torneo Apertura 2013.

Castillo, dialogó vía telefónica con el programa del club más popular del país, transmitido de lunes a viernes de 11:30 de la mañana a 12 del mediodía, a través de San Sebastián 92.7 FM. “Sabemos lo que estamos enfrentando, ya nos medimos a ellos en Copa Venezuela, cuentan con jugadores de mucha potencia en la parte ofensiva”, destacó el portero aurinegro, teniendo en cuenta el último compromiso precisamente ante los plataneros, efectuado la semana anterior.

El neogranadino, valoró la calidad de la plantilla tachirense como uno de los factores más importantes para sumar de a tres frente a los del municipio Alberto Adriani. “La diferencia debe estar en nuestros jugadores, en la calidad que tenernos arriba. Como locales debemos empujar mucho más”, agregó el portero en el programa radiofónico producido por el Departamento de Prensa del club.

“Hemos tenido un buen comienzo, contamos con jugadores con recorrido y que han ganado cosas. A medida que este grupo consiga mayor madurez será mucho más fuerte. Estoy convencido que daremos grandes resultados”, manifestó el dueño del dorsal número “1” del Deportivo Táchira F.C.

El encuentro entre el Carrusel Aurinegro y el Atlético El Vigía se jugará este miércoles 25 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Polideportivo de Pueblo. El cuidavallas amarillo y  negro augura un buen número de seguidores para este cotejo: “Los aficionados son valores importantes en este camino, necesitamos del apoyo y el respaldo de ellos, espero que contra El Vigía nos ayuden”.

Por último, el arquero a servicio del siete veces campeón venezolano aprovechó su intervención en Balón Aurinegro para valorar positivamente el trabajo que viene cumpliendo su colega, José Contreras en Copa Venezuela. “Esa seguridad y manera de trabajar día a día y exigirse en su posición lo proyectan como una gran promesa, seguramente en un par de años estará en la Selección de Venezuela”, advierte con ilusión y mucho compañerismo Bréiner Castillo, antes de colocarse los guantes y defender una vez más el pórtico tachirense.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira