Noticia leida 139 veces

Camacho: “Defenderemos con honor estos colores” (+AUDIO)

1RA C2019 PRETEMPORADA 240619 GPC0191

San Cristóbal, 11 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El defensor Pablo Camacho expresó su satisfacción por el desenvolvimiento del grupo en la intertemporada que desarrolla el Deportivo Táchira F.C., para llegar a tono al Torneo Clausura 2019 y a la Copa Venezuela.

No dudó en mencionar que la hidalguía quedará expuesta en cada jornada y en el terreno de juego, donde la plantilla exhibirá carácter y solvencia, en función de enaltecer la institución Aurinegra.

Sostuvo que el equipo es consciente del compromiso existente con la casaca amarilla y negra y los aficionados, de allí que en cada sesión de entrenamiento, se cumple un plus en el esfuerzo diario, para alcanzar el tope, en el aspecto físico, técnico y táctico, tanto a escala individual como colectiva.

1RA C2019 PRETEMP E CA 100719 GPC0184

“Estamos afinando la tenencia, las ganas de triunfar; el escudo tenemos que hacerlo valer, hay que hacer respetar esta casa, esta institución y en eso estamos enfocados”, apuntó.

Camacho manifestó que los enfoques en lo que el cuerpo técnico basa los trabajos en la intertemporada, son los más idóneos para estar a plenitud de condiciones en el inicio del torneo, previsto para finales de este mes.

En cuanto al acoplamiento de los nuevos integrantes, el polifuncional defensor resaltó que se ha cumplido de la mejor manera, gracias al apoyo brindado por quienes ya estaban en la plantilla.

1RA C2019 PRETEMP E CA 110719 GPC0319

“Son incorporaciones muy importantes, a quienes los hemos hecho sentir como en casa y eso será fundamental, que seamos unidos e integrados en un solo grupo”, agregó.

Pablo Camacho insistió en la sed de triunfo que tiene el equipo, de allí que cada día saltan al gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con la mentalidad ganadora y la concentración requerida para adoptar los requerimientos impuestos por el cuerpo técnico, encabezado por Juan Domingo Tolisano.

1RA C2019 PRETEMPORADA 240619 GPC0439

Para concluir, ratificó el llamado a la parcialidad amarilla y negra para que este semestre continúe brindando su apoyo desde las graderías, a sabiendas que su respaldo es una inyección anímica importante, para lograr en la cancha resultados favorables. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.