Noticia leida 44 veces

Camacho: “La clave fue que no perdimos la concentración” (+ AUDIOS)

PABLO CAMACHO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1496

San Cristóbal, 9 de septiembre de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los zagueros Pablo Camacho y Carlos Lujano, opinaron sobre el importante triunfo en Pueblo Nuevo ante Atlético Venezuela C.F. (2-0), partido enmarcado en la fecha 8 del Torneo Clausura, de la Liga Futve 2019.

En primera instancia, Camacho valoró el esfuerzo realizado por toda la plantilla para sacar adelante un compromiso en casa, donde el rival complicó las acciones de los cordiales en el momento de abrir el marcador.

“Tuvimos un primer tiempo complicado, un equipo que se paró ordenadamente en el terreno de juego, difícil para llegarles, perdimos demasiadas pelotas y no concluimos las jugadas claras de gol, sin embargo, no perdimos la concentración”, aseveró.

PABLO CAMACHO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1498

Destacó la sapiencia y experiencia del timonel tachirense Juan Domingo Tolisano, al expresarles por medio de sus indicaciones, paciencia y motivación para desarrollar un buen juego y así llegar a concretar los goles.

“Recibimos indicaciones de nuestro técnico que inmediatamente las supimos implementar en nuestro juego, fuimos más arrolladores creamos ocasiones de gol, las pudimos concretar y celebrar en casa”, indicó.

De igual forma, Carlos Lujano habló sobre el buen sabor que deja para toda la plantilla, haber alcanzado un triunfo en casa, sumando tres puntos importantes que los catapulta a estar en puesto de honor de la tabla de posiciones.

CARLOS LUJANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1463

“Contento por haber ganado en casa, sabemos que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible de local y visitante para afianzarnos en zona de arriba de la tabla de posiciones”, expresó.

Indicó con los trabajos diarios, más el buen desempeño físico de cada uno de los jugadores, los objetivos se van a ir logrando.

“Cuando todos los equipos juegan contra nosotros, se encierran atrás o nos complican y se hace un partido difícil porque no dejan espacios, pero para eso trabajamos, logrando sumar victorias para continuar cumpliendo con los objetivos trazados”, concluyó.

CARLOS LUJANO FVF LF 1RA C2019 J08 TACHIRA VS ATLVZLA 080919 GPC1460

Para este jueves 12 de septiembre, el Deportivo Táchira F.C., se enfrentará a Estudiantes de Caracas S.C., en Maracay, estado Aragua, en el marco de la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga Futve 2019. FIN. Redacción: Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.