Noticia leida 2593 veces

Campistas Aurinegros compartieron con los ídolos del Deportivo Táchira FC

Este martes 27 de agosto los niños y jóvenes del III Campamento Vacacional Aurinegro disfrutaron de una tarde junto con el primer plantel del Deportivo Táchira F.C., en la sede del equipo ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Entre sonrisas y alegría se vivió una tarde imborrable para los pequeños campistas.

El evento se cumplió como parte  de las actividades que han podido disfrutar los campistas durante el mes de agosto, cumpliendo así la oportunidad de vivir la experiencia de  ser jugadores aurinegros y parte del club.

Firma de autógrafos y fotografías junto con los ídolos de la afición tachirense, además de compartir durante toda la tarde, fue la experiencia que se dispuso para los jóvenes prospectos del amarillo y negro, ya en la recta final de la tercera edición de la actividad vacacional.

Un rotundo éxito es el balance general a propósito del Campamento Vacacional Aurinegro, que esta semana estará llegando a su fin y  donde la institución siete estrellas pudo cumplir con todas las expectativas planteadas al inicio del mismo, brindando la posibilidad a todos los jóvenes de ser entrenados por  los técnicos de las categorías menores  que día a día hacen vida en el Deportivo Táchira F.C.

De esta manera se continúa sembrando  la identidad y la pasión por los colores amarillo y negro, creando lazos de fraternidad entre los jugadores que defienden la camiseta atigrada y la afición tachirense que resguarda la historia y gloria del equipo más seguido del país .

 Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira