Noticia leida 2140 veces

Campistas disfrutaron visita guiada en el Templo Sagrado

Los niños y jóvenes  del III Campamento Vacacional Aurinegro, disfrutaron este viernes 16 de agosto  de una visita guiada al Polideportivo de Pueblo Nuevo.  Los campistas pudieron conocer los espacios donde domingo tras domingo el equipo más importante del país hace vida, cuando salta a defender los colores amarillos y negros en el Templo Sagrado del Fútbol nacional.

La actividad especial forma parte de los beneficios que pone a disposición la institución aurinegra para los más de 150 jóvenes que disfrutan del Campamento Aurinegro. Alegría y mucha felicidad se dibujan en los rostros de los pequeños prospectos, al poder conocer el camerino, sala de prensa y pasear por la cancha donde sus ídolos se hacen presentes.

“Me siento muy emocionado, es muy bonito poder conocer el estadio más importante del fútbol venezolano, es un honor poder compartir junto a mis amigos esta experiencia”Agregó Héctor Villanueva, campista aurinegro.

Por su parte, la representante Marisela Belandria expresó: “le doy gracias al Deportivo Táchira, por esta activad que ofrecen a todos los niños, es muy gratificante ver a nuestros hijos tan contentos”.

En la actividad también se hizo presente todo el cuerpo técnico de las categorías menores del equipo atigrado, encabezado por Juan Domingo Tolisano,  y se aprovechó la oportunidad para poder compartir y fortalecer los lazos de amistad y hermandad entre profesores, representantes y campistas.

De esta manera la institución siete estrellas de Venezuela, continúa sembrando identidad, regalando alegrías a los jóvenes de la región y fortaleciendo el semillero aurinegro, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del deporte rey en el estado.

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira