Noticia leida 138 veces

Cantera Aurinegra a consolidarse en puestos de honor (PREVIA)

25MAYO_ROTADOR_WEB_S17_VS_TRUJILLANOS_JER_2019_10

San Cristóbal, 31 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Este sábado rodará el balón por la jornada 9 de la Fase Apertura 2019, del Torneo de Filiales de Categorías Menores del balompié nacional, donde las tropas infantiles y juveniles del Deportivo Táchira F.C., medirán fuerzas ante Zulia F.C., en choques que serán electrizantes.

En la cancha sintética de la Universidad Católica en San Cristóbal y en el gramado natural de “La Victoria” en Maracaibo, se escenificarán los duelos de las categorías infantiles y juveniles, respectivamente, en horarios de 9 y 11 de la mañana.

Infantiles, a sacar provecho de la localía

Los más pequeños de los atigrados, tendrán la ventaja de jugar en su bunker de la UCAT, en la capital cordial, donde han exhibido una notable fortaleza, siendo su principal argumento durante la competición.

RENZO MORENO SNTF FA2019 INF S13 J08 DTFC VS TRUJILLANOS 250519 GPC1687

A primera hora, la Sub-13 dirigida por Renzo Moreno, buscará un triunfo que le permita situarse con mayor comodidad en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo Occidental, donde son líderes con 18 puntos, producto de 6 lauros y una derrota.

La victoria le permitirá a los pequeños Aurinegros llegar a las 21 unidades y dejaría al Zulia F.C. con 17 puntos, conjunto que en la actualidad, marcha segundo en la clasificación.

Entretanto, los jóvenes de la Sub-15 olvidaron la derrota sufrida la semana pasada ante Trujillanos F.C. y se enfocaron durante la semana en la corrección de los detalles que privaron al cuadro atigrado de la victoria, para sumar los tres puntos ante los petroleros.

Deportivo Tachira FC Vs.Trujillanos

Los encaminados por Domingo Montilla deberán ganar y esperar un revés de Trujillanos F.C., para retomar el primer lugar del grupo, donde los valeranos suman 21 puntos y los cordiales 18 unidades.

Juveniles, con la misión de mantenerse arriba

En la mañana del viernes, los planteles Sub-17 y Sub-19 salieron de San Cristóbal rumbo a Maracaibo, para llegar concentrados a la cancha de “La Victoria”, donde disputarán sus compromisos este sábado.

Hans García, técnico de la Sub-17, es consciente que el encuentro significa una gran oportunidad para tomar distancia en la clasificación, donde sus pupilos lideran con 16 puntos, uno más que ULA y dos más que Zulia F.C., en una llave donde existe una cerrada lucha por los puestos de honor.

25MAYO_S17_VS_TRUJILLANOS_JER_2019_01

El juego no será fácil, dado que al frente estará un conjunto que tiene la valla menos goleada de la competencia, 7 tantos recibidos en igual número de compromisos; sin embargo, la confianza está depositada en el andamiaje del poder ofensivo atigrado, encabezado por los goleadores Deivid Tegüez y Javier Andrade.

En el duelo de cierre, la Sub-19 orientada por Emerson Chacón, basará su juego en la solidez defensiva y en la eficacia goleadora para buscar la victoria ante los azules, en un choque de líderes del grupo, dado que ambos conjuntos están en lo más alto con 19 puntos, aunque el diferencial de goles favorece a los marabinos. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

SNTF FA2019 JUV S19 J07 DTFC VS TITANES 180519 GPC0901

FICHA TÉCNICA INFANTILES:

Deportivo Táchira F.C. Vs Zulia F.C.

Fecha: 01/06/2019

Hora Sub-13: 9:00 AM

Hora Sub-15: 11:00 AM

Estadio: Cancha de la UCAT, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 9, Fase Apertura 2019, Torneo Nacional de Filiales de Categorías Menores.

FICHA TÉCNICA JUVENILES:

Zulia F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 01/06/2019

Hora Sub-17: 9:00 AM

Hora Sub-19: 11:00 AM

Estadio: Cancha La Victoria, Maracaibo, estado Zulia

Incidencias: Jornada 9, Fase Apertura 2019, Torneo Nacional de Filiales de Categorías Menores.