Noticia leida 182 veces

Cantera Aurinegra a debutar con triunfos en el Clausura (PREVIA)

SO A2018 SEMIFINAL IDA S18 DTFC VS LARA 070718 GPC 00847

San Cristóbal, 31 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera del Deportivo Táchira F.C., calienta motores para hacer su debut este sábado 1 de septiembre, en la jornada dos del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, apuntando a consolidar una memorable actuación en cada una de sus divisiones.

El inició estaba pautado para el pasado fin de semana ante la Academia Deportiva El Nula, pero por decisión de la FVF fue suspendido, por lo que ahora deberán comenzar el accionar ante Ureña SC, en una jornada que promete alta intensidad, por la marcada rivalidad deportiva que existe entre ambas escuadras.

Los Infantiles Aurinegros recibirán a los fronterizos en la Cancha 12 de Febrero, de Táriba, sede momentánea del Carrusel Aurinegro; mientras que los Juveniles Aurinegros deberán desplazarse hasta el municipio Pedro María Ureña.

 Infantiles a debutar en casa con triunfo

Los infantiles atigrados ya están preparados para iniciar con buen pie su andar en el segundo semestre del año, con planteles que están enfocados en avanzar hasta la instancia final, y que tendrán como primer objetivo, dominar el Grupo 11 a base de buen fútbol y contundencia en cada uno de sus compromisos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

El cuerpo técnico de la Sub-14 estará nuevamente comandado por el profesor Domingo Montilla, quién será asistido por Carlos Ramírez; junto a ellos trabajarán Anthony Useche, como preparador físico y Salomón Salas, preparador de porteros.

Mientras que la Sub-16 será dirigida por el estratega Hans García, quien tendrá la colaboración técnica de Pedro Gámez; la preparación física correrá por cuenta de Smith Nieto y Salomón Salas también se encargará del acondicionamiento de los porteros en esta división.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ambas escuadras recibirán mañana a Ureña SC; a las 9am saltará al terreno de juego la Sub-14 y a las 11am hará lo propio la Sub-16.

Juveniles Aurinegros a sumar en carretera

Los juveniles atigrados quieren la revancha en el segundo torneo de la Serie Oro 2018, arrancarán la competencia con amplias aspiraciones de lograr lo que en el Apertura le fue esquivo, titularse campeones; por lo que sacarán la casta para seguir sobresaliendo y poder celebrar al final de la temporada.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

El estratega de la Sub-18, Darwin Valbuena, ha confeccionado un cuerpo técnico ganador, para seguir con los planes de conseguir el máximo galardón de esta categoría; junto a Raúl “Milito” Becerra (asistente técnico) y Jhogenis Gutiérrez (preparador físico), labrarán el camino victorioso.

En la Sub-20, permanece en el banquillo el experimentado timonel Luis Ramírez, quién seguirá impulsando el talento Aurinegro a la consagración; para ello, tendrá la ayuda en su cuerpo técnico de Neomar Guerrero (asistente técnico), Johan Bustamante (preparador físico) y Enderson Sánchez (preparador de porteros).

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

En condición de visitante, este sábado 1 de septiembre, accionarán frente a Ureña SC, en el estadio Alfonso “El Culebro” Rojas de la población azucarera; a las 9am actuará la Sub-18 y a las 11am lo hará la Sub-20. FIN.- Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras / Wender Depablos.

Ficha de la jornada Sub-14 / Sub-16

Deportivo Táchira F.C. Vs Ureña S.C.

Fecha: 01/09/2018.

Hora Sub-14: 9:00am.

Hora Sub-16: 11:00am.

Estadio: Cancha 12 de Febrero, Táriba.

Incidencias: Jornada 2, Torneo Clausura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.

Ficha de la jornada Sub-18 / Sub-20

Ureña S.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 01/09/2018.

Hora Sub-18: 9:00am.

Hora Sub-20: 11:00am

Estadio: Alfonso “Culebro” Rojas, de Ureña.

Incidencias: Jornada 2, Torneo Clausura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.