Noticia leida 1747 veces

Cantera Aurinegra a disputar semifinales del Torneo Municipal de Cárdenas

El talento y capacidad de la fábrica de ídolos del Deportivo Táchira F.C., nuevamente deslumbra en los diversos campeonatos de la región. En esta oportunidad, cinco conjuntos disputarán las semifinales en cuatro categorías del Torneo Municipal de Cárdenas – “Copa Navidad”.

La cita para los pequeños aurinegros, será este sábado 14 de diciembre en el Estadio 12 de Febrero de Táriba. La agenda del accionar atigrado, comenzará a las 8:15 de la mañana, con el encuentro entre los dos combinados del club más popular de Venezuela, Pre-Infantil “A” ante Pre-Infantil “B”.

A las 9 de la mañana, continuará la jornada con el Deportivo Táchira F.C. Sub-14 “A” y Compotica, quienes jugarán en paralelo, buscando su pase a la final en sus respectivas categorías. El itinerario amarillo y negro cerrará a las 10 de la mañana con el compromiso de la delegación Mundialito.

Todos estos combinados pertenecientes a la Cantera Aurinegra, concluyeron la primera ronda en el primer lugar y de manera invicta. Alfredo Duarte dirige técnicamente los equipos Compotica y Mundialito, mientras que Pre-Infantil “A” y “B” son comandados por David Duarte y la Sub-14 es responsabilidad de Juan Gutiérrez.

Las finales se efectuarán este domingo 15 de diciembre, en el mismo gramado sintético del recinto taribero y donde seguramente el nombre del Deportivo Táchira F.C. quedará una vez más en los sitiales de honor.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira