Noticia leida 156 veces

Cantera Aurinegra a dominar el Clásico Andino (PREVIA)

SERIEORO_S14_J5_DTFC_EST_M_RIDA_T_CHIRA_210418_JC_12

San Cristóbal, 21 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera atigrada retorna a la acción este sábado 22 de septiembre, cuando afronte el clásico andino ante Estudiantes de Mérida F.C., en cumplimiento de la jornada 5 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores.

Los infantiles accionarán en condición de visitante en la ciudad de Mérida, los compromisos están pautados para las 9 y 11 de la mañana, en el Estadio Guillermo Soto Rosa. Entretanto, los juveniles recibirán a los merideños en la Cancha de la UCAT, en horarios de 9 y 11am.

SERIEORO_S14_J5_DTFC_EST_M_RIDA_T_CHIRA_210418_JC_06

Infantiles a retomar la senda del triunfo

La Sub-14, dirigida por Daniel Montilla, se alista para visitar a los académicos este fin de semana, en un partido donde necesitan sumar completo para recuperar posiciones en la clasificación.

Los más jóvenes de las categorías en formación, se ubican terceros en la tabla con seis puntos, producto de dos victorias y dos reveses, en cuatro presentaciones, con 12 anotaciones a favor y 5 en contra, siendo Aldry Contreras el líder de la artillería amarilla y negra con 5 dianas.

SERIEORO_S16_J5_DTFC_EST_M_RIDA_T_CHIRA_210418_JC_15

Por su parte, los jóvenes de la Sub-16 viajaron con toda la artillería a territorio merideño, enfocados en la victoria. Son conscientes que han dejado escapar puntos importantes en casa, lo que les obliga a recuperarlos a domicilio para mantenerse en la lucha por la clasificación.

Los dirigidos por Hans García son segundos en la clasificación con siete unidades, ostentando dos celebraciones, una derrota y un empate, acumulando siete tantos en su haber y cinco en contra.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Juveniles a mantener el alto ritmo

El profesor Darwin Valbuena sigue sumando triunfos con la tropa Sub-18, cuenta con un equipo ganador y certero al momento de aportar goles a la causa amarilla y negra. Ahora, continúan su andar en el certamen nacional ante los académicos, en duelo programado en la cancha sintética de la UCAT.

Actualmente son segundos con ocho puntos, producto de dos victorias y dos igualdades, han marcado en diez oportunidades, sin recibir anotación. Marber Suárez y Neillberson Zambrano encabezan la artillería atigrada con dos tantos cada uno.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Asimismo, la categoría Sub-20 se alista para recibir a Estudiantes de Mérida, con el firme propósito de seguir demostrando el buen nivel que atraviesan, en un torneo donde esperan trascender y alcanzar los máximos honores.

Los dirigidos por Luis Ramírez dominan el grupo con 12 puntos, sumando victorias en las cuatro salidas, registrando un total de 11 goles a favor y recibiendo tan sólo dos. Javier Jaimes es el goleador del plantel con tres tantos. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Ficha de la jornada 10 Sub-14 / Sub-16

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida FC

Fecha: 23/09/2018.

Hora Sub-14: 9:00am.

Hora Sub-16: 11:00am.

Estadio: Guillermo Soto Rosa de Mérida, estado Mérida.

Incidencias: Jornada 5, Serie Oro de Categorías Menores 2018.

Ficha de la jornada 10 Sub-18 / Sub-20

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida FC

Fecha: 23/09/2018.

Hora Sub-18: 9:00am.

Hora Sub-20: 11:00am

Estadio: Cancha Sintética de la UCAT.

Incidencias: Jornada 5, Serie Oro de Categorías Menores 2018.