Noticia leida 172 veces

Cantera Aurinegra a seguir acumulando victorias (PREVIA)

SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 1260

San Cristóbal, 17 de mayo de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Los canteranos del Deportivo Táchira F.C. están listos para saltar a los terrenos de juego, para afrontar la jornada 7 del Torneo Nacional de Filiales Categorías Menores, en su Fase Apertura 2019, cuando se midan a sus similares de Titanes F.C., este sábado 18 de mayo, a las 9 y 11 de la mañana.

Los de primera edad, Sub-13 y Sub-15, sostendrán sus duelos en la cancha de grama artificial de La Rotaria en Maracaibo, mientras que las tropas Sub-17 y Sub-19 fungirán como locales en su bunker de la cancha de la Universidad Católica, en San Cristóbal.

Infantiles a seguir con racha goleadora

El plantel de la Sub-13, dirigido por Renzo Moreno, tendrá la responsabilidad de seguir sumando de tres puntos en la calurosa ciudad de Maracaibo, cuando se mida a los locales Titanes F.C.

SNTF FA2019 S13 J02 DTFC VS ULA 060419 GPC 0426

Los Aurinegros se han preparado de la mejor manera para este partido, tomando en consideración que serán visitantes en una cancha donde predomina la alta temperatura y la humedad,  factores que pondrán a prueba a los tachirenses, en su misión de seguir celebrando en carretera.

Entretanto, la tropa Sub-15 viaja a la tierra del sol amado, con la convicción de mantener la racha goleadora que ha mostrado en los últimos encuentros.

Los encaminados por Domingo Montilla, quieren seguir sacando el mejor provecho de su juego rápido y colectivo, para así conseguir la victoria en condición de visitante.

Para ello, los pequeños goleadores atigrados han planificado un juego rápido y certero en cada uno de sus entrenamientos durante esta semana, para poner en jaque a la línea defensiva local, con el fin de marcar los tantos necesarios para conseguir un triunfo y continuar por la senda ascendente.

30MAR_S15_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_J1_JER_2019_02

Juveniles quieren festejar en casa

Para esta nueva jornada del certamen nacional, el técnico de la Sub-17, Hans García y su plantilla conformada por excelentes promesas del balompié regional, se han preparado para seguir exaltando los colores amarillo y negro en cada una de sus presentaciones.

En esta oportunidad, los juveniles, tendrán la oportunidad de medirse ante los zulianos en la Cancha Sintética de la UCAT, donde sin duda alguna pretenden poner a prueba todo su potencial, ante un rival importante que viene en busca de un triunfo en un escenario donde los Aurinegros son muy fuertes.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Para finalizar, la Sub-19 comandada por Emerson Chacón, con gran humildad espera realizar una gran presentación ante su afición, en un escenario donde los han visto triunfar en cada una de sus presentaciones en el actual torneo y ante un rival que viene con sed de victorias.

Con una inmensa seguridad y motivación los juveniles aspiran mantenerse firmes en el torneo, donde buscan seguir dominando la clasificación de la zona occidental para así acceder y trascender a las instancias finales donde lucharán por conquistar la cúspide nacional. FIN/ Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

FICHA TÉCNICA INFANTILES:

Titanes F.C. Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 18/05/2019

Hora Sub-13: 9:00 AM

Hora Sub-15: 11:00 AM

Estadio: Cancha Sintética La Rotaria, Maracaibo, estado Zulia.

Incidencias: Jornada 7, Fase Apertura 2019, Torneo de Filiales de Categoría Menores.

FICHA TÉCNICA JUVENILES:

Deportivo Táchira F.C. Vs Titanes F.C.

Fecha: 18/05/2019

Hora Sub-17: 9:00 AM

Hora Sub-19: 11:00 AM

Estadio: Cancha Sintética de la Ucat, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 7, Fase Apertura 2019, Torneo de Filiales de Categoría Menores.