Noticia leida 195 veces

Cantera Aurinegra a sumar completo ante Academia Emeritense

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

San Cristóbal, 08 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Este sábado 09; las escuadras representativas del Deportivo Táchira F.C. disputarán la cuarta jornada del segundo semestre de la Serie Oro 2017, enfrentando a sus similares de Academia Emeritense.

Con la tanda de cotejos se abre la ronda intergrupal, los más pequeños de la institución atigrada jugarán en el gramado artificial de la Universidad Católica del Táchira, mientras que los conjuntos mayores se trasladarán a Mérida.

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

Infantiles Aurinegros a defender su fortín

A la 1 pm, la Sub-14 buscará un nuevo festejo para seguir con su hegemonía en el grupo 15, Gutly Penagos y sus dirigidos quieren sumar de a tres en casa, sacando más ventaja a su perseguidor, Ureña S.C.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, la Sub-16 comandada por Domingo Mantilla irá con el firme objetivo de retomar el ritmo ganador ante los merideños, para recortar distancia con respecto al líder de la zona, el cuadro azucarero.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_12

Juveniles Aurinegros por seis puntos de visitantes

En la ciudad de los caballeros iniciará la acción la escuadra Sub-18 que no quiere perder su puesto en lo más alto de la clasificación, para ello deberá imponer su buen fútbol y aprovechar sus oportunidades.

La fecha la cerrará a las 3 pm el elenco Sub-20 de Danilo Chacón, que luchará para conseguir un importante festejo en la carretera, dando otro paso de cara al objetivo de avanzar de instancia. Fin.- Oscar Cáceres.Foto: Jean Contreras y Gennaro Pascale.

AP2017_S20_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_06