Noticia leida 365 veces

Cantera Aurinegra a sumar triunfos frente al Real Frontera

SerieOro_Sub14_DTFCvsRealFrontera

San Cristóbal, 30 de mayo de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Este fin de semana la cantera del equipo más grande de Venezuela retorna a la acción, cuando enfrente a los conjuntos representativos de Real Frontera, este miércoles 31 de mayo, en el marco de la primera fecha reprogramada de la Serie Oro 2017.

En el anterior cruce de ambas instituciones, los elencos del Deportivo Táchira F.C. salieron con contundencia y se llevaron todas las victorias de la jornada; ahora, los cuadros Sub-14 y Sub-16 accionarán en condición de local, mientras que la Sub-18 y Sub-20 se trasladarán al estadio Pedro Rafael Chávez de la localidad de San Antonio.

SerieOro_Sub16_DTFCvsRealFrontera

Infantiles Aurinegros a defender su fortín

La tanda de compromisos iniciará con los más pequeños de la familia atigrada, quienes saltarán al campo a las 2 de la tarde en busca de un nuevo festejo que les permita mantener la cima. La tropa de Gutly Penagos aún no conoce la derrota y acumula 16 unidades.

Posteriormente, la maquinaria Sub-16 va con el firme objetivo de doblegar al combinado azul, hacerse con un importante triunfo y arrebatar la cima del grupo, Domingo Montilla y sus dirigidos actualmente son segundos con 10, uno por debajo de Ureña S.C.

Serie_Oro_A2017_J8_S18_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_00050

Juveniles Aurinegros al calor de la frontera

La escuadra Sub-18, bajo el mando de Emerson Chacón, también lidera la zona con 16 puntos y sin perder, pero espera ampliar la diferencia con sus perseguidores, para ello viajará con miras de sacar un resultado favorable en la calurosa ciudad fronteriza, a partir de las 02:00 pm.

Por su parte, los mayores de las categorías formativas del Carrusel Aurinegro escoltan a los azucareros, y saldrán enfocados en sumar de a tres para continuar asechando el puesto de honor de la clasificación. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Vladimir Hoyos.

Serie_Oro_A2017_J8_S20_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_00840