Noticia leida 130 veces

Cantera Aurinegra a triunfar ante ULA FC

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

San Cristóbal, 22 de septiembre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Este fin de semana, los elencos representativos del Deportivo Táchira F.C. disputarán la sexta jornada del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017, cuando se midan con ULA F.C. en la tercera ronda intergrupal.

Las tropas infantiles del Carrusel Aurinegro accionarán en la Universidad Católica del Táchira desde la 1 de la tarde, mientras que los juveniles se trasladarán a la ciudad de Mérida para la tanda de enfrentamientos en el Complejo Deportivo Lourdes, que iniciará a las 11 am.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Infantiles Aurinegros a concretar dos triunfos

La fecha comenzará con el cuadro Sub-14 de Gutly Penagos, buscarán mantener el paso firme que lo ha llevado a liderar con claridad el grupo 15; para concretar la clasificación a instancias definitivas del campeonato.

Posteriormente, a las 3 de la tarde, la Sub-16 irá con miras a ganar el partido para continuar con sus aspiraciones de tomar la cima de la tabla, los dirigidos por Domingo Montilla aprovecharán la localía para superar a la escuadra emeritense.

AP2017_SERIE_ORO_S18_TÀCHIRA_ULA_140617_JC_16

Juveniles Aurinegro a dominar en la carretera

La Sub-18 atigrada mantiene una reñida disputa por el primer lugar de la zona con Lotería del Táchira, Emerson Chacón y su batallón quieren ampliar la diferencia de puntos sobre los loteros, para ello deberán doblegar al cuadro merideño.

El último choque lo protagonizará la Sub-20 tachirense, que junto a su estratega Danilo Chacón trabajaron la semana con el firme objetivo de sostener el gran momento futbolístico que atraviesan, y sumar un nuevo festejo en condición de visitante. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Jean Contreras y Gennaro Pascale.

AP2017_SERIE_ORO_S20_TÀCHIRA_ULA_140617_JC_17