Noticia leida 121 veces

Cantera Aurinegra arrancó la semana con arduas jornadas de entrenamiento

SERIEORO_S18_J2_TC18_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_010918_JC_22

San Cristóbal, 4 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías menores del Deportivo Táchira F.C., arrancaron este lunes una nueva semana de entrenamientos, enfocados en optimizar el ritmo de juego de cara a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro, este sábado 8 de septiembre, frente a Independiente La Fría.

Sub-14 a reivindicarse

Después de caer en casa por la mínima diferencia, ante Ureña S.C., los infantiles activaron una semana de arduos entrenamientos con la certeza de hacer mejor las cosas en la próxima jornada, siendo amplias las aspiraciones de comenzar a sumar de a tres.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

El cuerpo técnico al mando del profesor Domingo Montilla, se concentra en los trabajos físicos de recuperación de todos sus efectivos, para dar inicio a los entrenamientos diarios enfocados en la resistencia y capacidad de respuesta, debilidad grupal que está siendo corregida.

Sub-16 a pasar la página

El técnico Hans García, junto a su equipo de trabajo, ya ponen en práctica la planificación semanal técnica y táctica, buscando afinar detalles en el estilo de juego del equipo, corrigiendo aquellas debilidades mostradas ante Ureña SC, donde se tropezó 2-3.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Con confianza, la Sub-16 tachirense pasó la página y trabajan diariamente abocados en sesiones de recuperación, buscando la mejora y evolución de todos los componentes amarillos y negros, de cara a la siguiente fecha donde se estarán midiendo al siempre complicado Independiente La Fría.

Sub-18 Arrolladora

Los actuales sub- campeones del certamen nacional, arrancaron el torneo demostrando porque siguen siendo favoritos para convertirse en los nuevos monarcas del Clausura 2018, al golear de visitantes a Ureña SC, 0-8, en una demostración de contundencia y efectividad.

SERIEORO_S18_J2_TC18_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_010918_JC_18

Esta semana, los dirigidos por el profesor Darwin Valbuena realizarán trabajos dirigidos a mantener el alto ritmo de competencia, preparando el debut en casa, este fin de semana.

Sub-20 motivada

Tras un buen arranque en el campeonato, ganando en carretera 2-3 a Ureña SC, los más experimentados de la fábrica de talentos Aurinegros alistan su artillería para continuar por la senda del triunfo en casa, trabajando con responsabilidad y disciplina, ante la mirada atenta del timonel Luis Ramírez.

SERIEORO_S20_J2_TC18_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_010918_JC_10

Con un equipo sediento de trascender, los efectivos atigrados siguen entrenando enfocados en cumplir metas, recordando que varios integrantes de este plantel reciben continuos llamados del estratega Álex Pallarés, para ganarse un cupo dentro de la plantilla profesional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.