Noticia leida 246 veces

Cantera Aurinegra avanza a cuartos de final de la Serie Oro 2018

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal 19 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera del Deportivo Táchira F.C., en sus categorías Sub14, Sub16, Sub18 y Sub20, lograron clasificar a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, al vencer en la fase de octavos a sus rivales; Ureña SC, Zamora FC y Trujillanos FC, respectivamente.

Sub14 Ganadora

Los infantiles comandados por el profesor Daniel Montilla, lograron remontar el (1-2) que le propinó el Ureña SC, en el encuentro de ida de los octavos de final realizado en el Alfonso “Culebro” Rojas, de la ciudad azucarera.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

En la cancha sintética de la UCAT, los Aurinegros golearon en la vuelta a su similar de la frontera (3-0), logrando así clasificar sin ningún problema a los cuartos de final con un resultado global de (4-2).

Ahora los tachirenses hacen maletas para viajar a Barinas, donde se medirán este sábado 23 de junio al Zamora FC, en partido de ida de los cuartos de final de la Serie Oro 2018.

Sub16 Invencible

Dirigidos por el técnico Danilo Chacón, el plantel atigrado ganó (2-0) en la ida de los octavos ante el Zamora FC, escenificado en la cancha de la UCAT, soñando con la clasificación a la siguiente instancia final.

SERIEORO_S16_8VOS_VUELTA_DTFC_ZAMORA_TÁCHIRA_160618_JC_11

En el Fuerte Tavacare de Barinas, los tachirenses demostraron que son grandes candidatos para seguir avanzando en la Serie Oro, al derrotar en la vuelta (2-3) al Zamora FC, accediendo a los cuartos de final con un global de (5-2).

Para este sábado 23 de junio, la tropa Aurinegra viajará a Barquisimeto, para enfrentar al Deportivo Lara FC, en el primer partido de cuartos de final del certamen nacional de las categorías menores de la Liga Futve 2018.

Sub18 Batalladora

Los juveniles de esta categoría siguen demostrando ambición en seguir avanzando en las instancias finales de la Serie Oro 2018, bajo la dirección de Darwin Valvuena, los tachirenses pactaron en la ida (2-2) ante el Zamora FC, jugado en la Sede Deportiva del cuadro llanero.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

En el encuentro de vuelta, los aurinegros recibieron a los llaneros en la Cancha Sintética de la UCAT, propinándoles un abultado resultado de (4-1), dejando el resultado global en (6-2) y accediendo a la siguiente fase final del torneo nacional.

El primer encuentro de los cuartos de final, el Deportivo Táchira F.C., recibirá este sábado 23 de junio en la Cancha de la Católica al Zulia FC.

Sub20 Implacable

Luis Ramírez ha conformado un plantel competitivo y ante Trujillanos FC, se evidenció la garra y corazón de estos juveniles aurinegros al derrotar en la ida de los octavos de final en el José Alberto Pérez a los guerreros de la montaña (1-3).

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC

Con un resultado en contra de (1-2) el Deportivo Táchira F.C., cayó en casa ante el Trujillanos FC, que no le alcanzó para evitar que los aurinegros pasarán a los cuartos de final de la Serie Oro 2018 con un global a favor de (4-3).

Preparados y concentrados para viajar a la ciudad de Maracaibo en el estado Zulia, la Sub20 aurinegra jugará el primer juego de los cuartos ante el Zulia FC, este sábado 23 de junio de 2018. Fin. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.