Noticia leida 168 veces

Cantera Aurinegra brilló con goles frente a Ureña SC

SERIEORO_S20_J2_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_240318_JC_08

San Cristóbal, 26 de marzo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera del Deportivo Táchira F.C., engranó jornada perfecta el pasado sábado 24 de marzo frente a Ureña S.C.; derrotando a los fronterizos con contundencia, en compromisos correspondientes a la segunda jornada del Torneo Apertura 2018.

En la segunda salida dentro de la naciente Serie Oro, las plantillas atigradas se apoderaron de los 12 puntos, con una alta efectividad de 20 goles marcados, recibiendo apenas dos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

La delegación Sub-14 doblegó a los ureñenses en la Universidad Católica del Táchira por 2-0. Las dianas las marcaron Juan David Sánchez y Yojer Chona, para cristalizar la segunda victoria al hilo en la competición nacional.

El elenco Sub-16 propinó una contundente goleada de 10-1, brindando un bonito espectáculo a los presentes en el recinto universitario. Yerson Ronaldo Chacón celebró con euforia cuatro anotaciones, Kleiver Oviedo y Cristian Cruz aportaron dos tantos cada uno, agregando a la goleada las dianas de Richard Bohada y Ángel Vargas.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Mientras que la Sub-18 hizo lo propio en suelo fronterizo, derrotando a los azucareros en un complicado Estadio Alfonso Rojas por 1-4. Jesús Orozco definió en par de oportunidades, completando con las dianas de Eimar Riascos y Carlos Vivas.

La Sub-20 cristalizó la conquista con el mismo número de anotaciones, pero mantuvo su pórtico en cero. Gerardo Parada, Luis Chacón, Kleiver Contreras y Edgar Chacón; fueron los responsables de la victoria.

SERIEORO_S18_J2_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_240318_JC_03

Próximo rival: Independiente La Fría

El próximo reto para la Cantera Aurinegra está pautado para el sábado 07 de abril, debiendo medir fuerzas ante Independiente La Fría, en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura, de la Serie Oro de Categorías Menores 2018. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

SERIEORO_S20_J2_DTFC_UREÑA_TÁCHIRA_240318_JC_22