Noticia leida 260 veces

Cantera Aurinegra cerca de otro año glorioso en el Torneo Municipal

ATF_COMPOTICAS_SEMIFINAL_DTFC_JHS_TÁCHIRA_190518_JC_01

San Cristóbal, 22 de mayo del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El semillero Aurinegro sigue siendo el claro protagonista en el Torneo Municipal de la Asociación Tachirense de Fútbol; en la presente edición, apuntan a otro año glorioso en la competencia regional.

Todas las categorías formativas se mantienen en la pelea por el trofeo del certamen, instancia definitiva en la que predominan los colores amarillo y negro. El pasado fin de semana, las conquistas atigradas ratificaron esa realidad.

La categoría Compota ‘A’, derrotó a la Escuela JHS en tanda de penaltis por 3-1, asegurando participación en la última fase. Lo mismo pudo hacer la tropa de ‘Mundialito’, Suecia (Táchira ‘A’) venciendo por 4-2 a Colombia.

ATF_COMPOTICAS_SEMIFINAL_DTFC_JHS_TÁCHIRA_190518_JC_16

En la ansiada final, el escudo con ocho estrellas también dirá presente en Infantil ‘A’, luego de derrotar con pizarra de 5-1 a Barrio Sucre.

Mientras que las delegaciones de Infantil ‘C’, Infantil ‘B’ y Preinfantil del Carrusel Aurinegro, disputarán el venidero fin de semana su boleto al partido que define el campeón del certamen criollo.

Con estos resultados, la academia del Deportivo Táchira F.C., sigue dominando el Torneo Municipal de la Asociación Tachirense de Fútbol, que por otro año consecutivo, pronostica una amplia celebración por parte de la institución más popular de Venezuela. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

ATF_COMPOTICAS_SEMIFINAL_DTFC_JHS_TÁCHIRA_190518_JC_04