Noticia leida 257 veces

Cantera Aurinegra clasificada a octavos de final de la Serie Oro 2018

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 28 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las canteras del Deportivo Táchira F.C., se alistan para enfrentar este fin de semana a Estudiantes de Mérida, en lo que será la última fecha de la ronda regular del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro del fútbol venezolano, con la tranquilidad de tener el boleto seguro a los octavos de final.

Las categorías Sub-16 y Sub-20 ya habían logrado con antelación y de forma matemática el pase a la siguiente instancia; mientras que las delegaciones Sub-14 y Sub-18 obtuvieron su clasificación luego de triunfar este fin de semana ante El Vigía F.C.

Sub-14 y Sub-16 Imparables

Con un positivo balance futbolístico, los planteles que dirigen los profesores Domingo Montilla y Danilo Chacón, respectivamente, ya gozan de estar clasificados a octavos de final del certamen nacional, manteniéndose como líderes indiscutibles en cada uno de sus respectivos grupos.

SERIEORO_S14_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_20

Los aurinegros en la última jornada se estarán enfrentando a Estudiantes de Mérida en la cancha sintética de la UCAT, ante su afición buscarán cerrar con broche de oro la participación en esta primera fase del torneo.

La Sub-14 y Sub-16, en el encuentro de ida contra los académicos, realizado en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida, celebraron (1-2) / (0-4) respectivamente, ahora los tachirenses buscarán sentenciar la serie a favor y en su fortín, este sábado 2 de junio, a partir de las nueve de la mañana.

SERIEORO_S16_J9_DTFC_EL_VIGIA_TÁCHIRA_260518_JC_20

Sub-18 y Sub-20 Contundentes

Después de mostrar un gran nivel de juego durante el certamen nacional, con estadísticas a favor y resultados abultados, los dirigidos por Emerson Chacón y Luis Ramírez se enfocan en el próximo encuentro en condición de visitantes, para cerrar en el primer lugar la primera ronda del semestre.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Estudiantes de Mérida, que en el partido de ida conoció la derrota en la UCAT, 4-0 y 3-2, respectivamente, serán locales ante los tachirenses, tratando de sumar victorias y defender el honor que implica la histórica rivalidad, entre estos dos conjuntos andinos.

La Sub-18 y Sub-20, cerrarán su participación en el Grupo 11, este sábado 2 de junio a partir de las 9 de la mañana en el estadio Guillermo Soto Rosa de Mérida. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC