Noticia leida 352 veces

Cantera Aurinegra contundente en la Serie Oro

SerieOro_Sub14_DTFCvsRealFrontera

San Cristóbal, 03 de abril del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de ídolos del Deportivo Táchira F.C. fortalecen sus ambiciones dentro de la Serie Oro, engrando un ritmo contundente que los ubica en lo más alto de la competencia organizada por la FVF.

El rival más reciente fue Real Frontera de San Antonio, divisas a las que la Cantera Aurinegra pudo derrotar con contundencia en cada una de las categorías. Los Infantiles Aurinegros celebraron en la frontera, mientras que los Juveniles hicieron lo mismo desde su fortín de la Universidad Católica del Táchira.

SerieOro_Sub14_DTFCvsRealFrontera

Sub-14: No dio ventaja al rival

La pizarra en San Antonio culminó con un favorable a los atigrados por 1-8, los comandados por Gutly Penagos no dieron ventaja al rival, siendo los dominadores desde el pitazo inicial, fortaleciendo con 12 puntos el liderato de su zona.

Yerson Ronaldo Chacón aportó dos tantos, lo mismo pudo hacer Sebastián Gómez, agregando las anotaciones de Kendry Mendoza, Jesús Isaías Mora y Wilmer Guerrero; para ampliar el margen de goles en la competencia a 17, recibiendo apenas dos.

Serie_Oro_A2017_J8_S20_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_01238

Sub-16: También goleó en la frontera

La divisa Sub-16 propinó otra goleada a los del municipio Bolívar, esta vez el tanteador indicó un 0-5 del lado amarillo y negro, para seguir ubicado en la casilla de honor del grupo con siete puntos, luego de dos triunfos, empate y derrota.

Ángel Vargas comandó el triunfo con dos situaciones concretadas, completando la conquista Miguel Sanabria, Carlos Calzadilla y Rubén Pérez.

Serie_Oro_A2017_J8_S20_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_01153

Sub-18: Cuarta victoria al hilo

En San Cristóbal se desarrollaron el par de victorias de los Juveniles Aurinegros, el primero fue el de la Sub-18, imponiéndose con marcador de 5.-2, extendiendo el récord perfecto a cuatro victorias consecutivas.

Los goles llegaron muy temprano, David Sánchez gritó en dos oportunidades, Anthony Méndez, Benyamin García y Jesús Orozco concretaron el abultado marcador.

Serie_Oro_A2017_J8_S20_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_00845

Sub-20: Ganó y se aproxima al liderato

La Sub-20 Aurinegra se aproxima al liderato con un nuevo triunfo, llegando a nueve unidades, a uno de Ureña S.C. La conquista ante Real Frontera cristalizó con par de tantos de Gerardo Colmenares y Mario Gómez.

Los atigrados registran tres ganados y un tropiezo, anotando en nueve oportunidades, encajando cinco. La premisa pasa por mantener el ritmo y asaltar la primera posición.

Serie_Oro_A2017_J8_S18_Tachira_Real_Frontera_290417_gpc_00509

Próximo rival: Lotería del Táchira

Los próximos encuentros para la Cantera Aurinegra están pautados para el próximo sábado 6 de mayo, cuando enfrenten a Lotería del Táchira por la jornada 9 de la Serie Oro de Categorías Menores. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Vladimir Hoyos.