Noticia leida 159 veces

Cantera Aurinegra disputará puntos con Ureña SC (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

San Cristóbal, 01 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El semillero formativo del Deportivo Táchira F.C., afrontará la tercera jornada del Torneo Clausura, de la Serie Oro 2017, este sábado 02 de septiembre ante Ureña S.C.

Las tropas atigradas deberán trabajar al máximo para embolsillarse los 12 puntos, sobre todo por la alta exigencia que representa enfrentar a los conjuntos de la frontera. Los Infantiles accionarán como locales en la Universidad Católica del Táchira y los Juveniles lo harán en el Estadio Alfonso Rojas.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Infantiles Aurinegros a sumar en la frontera

Para la 1 y 3 de la tarde están previstos los compromisos en el recinto universitario. El primer turno es para los más pequeños de la Sub-14 Aurinegra; los atigrados mantienen el liderato absoluto del Grupo 15.

Seguidamente saltarán al ruedo los de la Sub-16, aún con la tarea pendiente de asaltar la cima de su zona. Las tres unidades permitirán apuntar a la parte alta.

AP2017_SERIE_ORO_S18_TÀCHIRA_UREÑA_130517_JC_07

Juveniles Aurinegros a defender su feudo

En tierras azucareras, los duelos están programados para las 11 de la mañana y 1 de la tarde. La Sub-18 sigue siendo dueño la casilla uno con 26 unidades, luego de ocho conquistas, dos empates y mismo número de tropiezos.

Posteriormente estarán en acción los de la Sub-20, con la obligación de defender la condición de líder, garantizada por 10 victorias y dos caídas, para sumar 30 puntos. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

AP2017_SERIE_ORO_S20_TÁCHIRA_UREÑA_130517_JC_15