Noticia leida 227 veces

Cantera Aurinegra enfocada en la vuelta de los Cuartos de Final

SERIEORO_S16_4TOS_IDA_DTFC_LARA_TÁCHIRA_230618_JC_02

San Cristóbal, 26 de junio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera del Deportivo Táchira F.C., se encuentra enfocada en los partidos de vuelta correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, mentalizados en seguir trascendiendo con todas sus categorías a las semifinales.

La Sub-14, Sub-16 y Sub-20 serán locales; mientras que la Sub-18 deberá buscar el boleto a la siguiente instancia en carretera.

La Sub-14 por la proeza

Los Infantiles Aurinegros sufrieron un duro revés de 5-1 ante el Zamora F.C., en partido de ida de los cuartos de final del certamen nacional, realizado en la cancha del Fuerte Tavacare de Barinas, estado Barinas.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Ahora, los dirigidos por Daniel Montilla deberán prepararse física y psicológicamente para remontar el resultado adverso, misión difícil pero no imposible, teniendo como escenario la cancha de la UCAT, ante su fanaticada, el próximo sábado 30 de junio a partir de las 9 de la mañana.

Sub-16 por la remontada

Danilo Chacón y su tropa, deberán remontar el resultado adverso ante Deportivo Lara F.C. de 3-2, en el partido de ida de los Cuartos de Final, escenificado en el estadio La Piedrita de Cabudare, estado Lara.

SERIEORO_S16_4TOS_IDA_DTFC_LARA_TÁCHIRA_230618_JC_07

Semana de planificación tendrán los atigrados para afrontar el partido de vuelta, con grandes opciones de revertir la historia y poder acceder a la semifinal, el duelo está programado para el sábado 30 de junio a las 11 de la mañana en la cancha de la UCAT.

Sub-18 por la clasificación

Los juveniles sacaron provecho de la localía y ante la mejor afición del país, para derrotar 2-0 a Zulia F.C., en los primeros 90 minutos de 180 que deberán disputar ambas oncenas, con balance a favor de los Aurinegros.

Deportivo Tachira FC Vs. Zulia FC

Enfocados esta semana en los entrenamientos, el profesor Darwin Valbuena ya alista su artillería para viajar a la ciudad de Maracaibo y enfrentar en la Cancha La Victoria a Zulia FC, en el compromiso de vuelta, a partir de la 1 de la tarde de este sábado 30 de junio.

Sub-20 por la trascendencia

Para el timonel Luis Ramírez la trascendencia a la siguiente instancia del campeonato nacional es posible, ya que cuenta con un grupo de muchachos motivados que querrán ratificar el resultado positivo logrado en Maracaibo de 0-1 ante el Zulia F.C.

FOTO_RESUMEN_SERIE_ORO_S20_ZULIA_TACHIRA_WD_29_250618

En la cancha de la Universidad Católica del Táchira, los atigrados recibirán este sábado 30 de junio a la 1 de la tarde a los zulianos. La misión es lograr la trascendencia de las cuatro categorías aurinegras. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras / Wender Depablos.