Noticia leida 98 veces

Cantera Aurinegra enfrentará a Zamora en octavos de final

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

San Cristóbal, 30 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegaciones Sub-16, Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. ya conocen los rivales a enfrentar en octavos de final del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, siendo Zamora F.C. el contendiente con el que comenzará la ruta por el título el sábado 03 de noviembre.

Los batallones Aurinegros buscarán seguir la buena racha conseguida en la fase de clasificación, donde se adueñaron de principio a fin del Grupo 11 Occidental, convirtiéndose en uno de los equipos más goleadores del certamen, siendo firmes candidatos para estar en las finales del torneo.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Sub-16 comienza en casa

La escuadra Sub-16, dirigida por Hans García, consolidó cinco victorias al hilo en la segunda vuelta de la primera fase del Clausura 2018, anotando 24 goles a su favor y recibiendo sólo 7 dianas, destacando la gran labor del conjunto en el medio campo, generando precisión al momento del ataque.

Los capitanes Yerson Chacón y Richard Bohada serán los encargados de romper la defensa blanquinegra y asegurar una victoria en su fortín, la Cancha Sintética de la UCAT, donde los Aurinegros ya trabajan con gran fuerza para comenzar la férrea lucha por el trofeo y la gloria nacional en este certamen del balompié criollo.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Sub 18 Por la victoria en carretera

El batallón Sub-18, bajó el mando del estratega Darwin Valbuena, se han enfocado en no ceder espacio alguno, conociendo las habilidades del rival, se esfuerzan en labrar la táctica especifica que permita resguardar el arco atigrado y aprovechar el momento oportuno para colocar los goles precisos que otorguen la victoria.

30 goles anotados y 6 recibidos, convierten a este plantel en la defensa más sólida de los canteranos atigrados, el manejo de la esférica por las bandas con entrega precisa de su capitán Yannpol Hernández, será parte del arma fundamental para el equilibrio de juego de la plantilla y concretar las dianas de visitante que permitan asegurar la victoria en la ida de los octavos.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

Sub 20 A conquistar suelo llanero

Tras conseguir una racha perfecta en la primera fase con diez encuentros ganados, el DT Luis Ramírez ya centra a sus dirigidos en cada partido como una final, manteniendo el estilo de juego con definición precisa en su oncena, y con la mente en regresar a tierra cordial con la victoria que permita soñar con lo más alto del certamen.

37 goles marcados capitalizan a la tropa Sub-20 como la más certera de la Cantera Aurinegra, con gran cantidad de talentos de proyección, este plantel busca fortalecer durante la semana la labor de seguir tejiendo el juego colectivo en cada una de sus líneas, concentrados en ajustar detalles para consolidar sus intenciones campeoníles.

Deportivo Tachira FC Vs. Zamora FC

La cantera del equipo más popular de Venezuela enfrentará a Zamora FC en los octavos de final, con la meta ya fijada, luchar por el sueño y la ilusión de alcanzar los honores del Clausura 2018. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pasccale