Noticia leida 297 veces

Cantera Aurinegra gloriosa en el torneo de la ATF

TORNEO_ESTADAL_ATF_FINAL_TETERITOS_ESC_12_FEB_VS_TÁCHIRA_170618_JC_22

San Cristóbal, 18 de junio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra celebró otro año glorioso en el Torneo de la Asociación Tachirense de Fútbol, levantando el trofeo en seis de las siete categorías que conforman la competencia más importante de la región.

El semillero amarillo y negro, una vez más, fue el dominador absoluto del certamen, engranando los resultados idóneos para engrosar el palmarés del club; al mismo tiempo que el largo recorrido de las tropas, contribuyó en la formación de los futuros ídolos de la institución.

TORNEO_ESTADAL_ATF_FINAL_MUNDIALITO_JHS_VS_TÁCHIRA_170618_JC_18 (1)

La última instancia se desarrolló en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, viviéndose en el recinto deportivo de la parte alta de San Cristóbal, una jornada histórica de celebración.

En la división de Teteritos, el elenco atigrado se coronó monarca, derrotando por 5-3 a la Escuela ’12 de Febrero’, con anotaciones de Yorbis Carrero. En Compotica, los pequeños se colgaron la medalla, venciendo 1-0 a Fundación Atlética San Cristóbal, con tanto de Klenyenver Corredor.

INFANTIL_C_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_WD_16

El tercer título llegó gracias a los efectivos de Mundialito, quienes se impusieron por 3-1 a la Escuela JHS; las dianas fueron obra de Lionel Bautista, Johan Guerrero y Carlos García.

Los atigrados volvieron a subir a lo más alto del podio, luego que en Preinfantil, ganara con pizarra de 6-0 a Real Frontera, con las definiciones certeras de José Hernández (2), Wilmer Rico, Juan Aguilar, Ángel Peña y Juan Soler.

INFANTIL_B_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_WD_17

Mientras que en Infantil C, los criollos se quedaron con el subcampeonato, cediendo desde el punto penal ante Real Frontera por 1-2, en el tiempo reglamentario, la pizarra indicó empate a un gol.

La tarde cerró con el par de conquistas de los elencos de Infantil B e Infantil A, ambos batallones se impusieron frente a Real Ureña y Fundación Atlética San Cristóbal, por 2-0 y 4-0 respectivamente.

El Deportivo Táchira F.C. felicita a todas sus delegaciones, que manifiestan a diario su compromiso por defender el escudo con ocho estrellas, encaminados con la ilusión de figurar en el equipo élite, que registra la mejor historia del fútbol profesional venezolano. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras y Wender Depablos.

INFANTIL_A_TACHIRA_VS_ESC_POCHO.E_WD._21_ (1)