Noticia leida 442 veces

Cantera Aurinegra imparable en la Serie Oro 2018

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

San Cristóbal, 24 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las Canteras del Deportivo Táchira F.C. volvieron a saborear las mieles de la victoria este fin de semana, al vencer con contundencia y autoridad a Estudiantes de Mérida en todas las categorías, en el marco de la jornada 5 de la Serie Oro 2018, de las Categorías Menores del fútbol venezolano.

Sub-14 imparable

La Sub-14 en suelo merideño logró imponerse 1-2 ante el cuadro académico, los aurinegros sumaron el quinto triunfo al hilo en la misma cantidad de presentaciones, cosechando 15 goles a favor y tan sólo 2 en contra. La tropa de Domingo Montilla domina sin problema el Grupo 11 del certamen nacional, con 15 unidades.

SERIEORO_S14_J5_DTFC_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_210418_JC_12

Para la jornada 6, los más jóvenes de la cantera atigrada se medirán, este sábado 28 de abril, a la Academia Deportiva El Nula, en la Cancha de la UCAT, a partir de las 9 de la mañana, rival al que ya derrotó en la primera vuelta 1-2, disputado en la calurosa población apureña.

Sub-16 motivada

Mientras que la categoría Sub-16 sigue cosechando resultados positivos a base de un excelente juego colectivo, siendo certeros al momento de definir los compromisos, acumulando 26 dianas en su haber y 5 en contra, ocupando actualmente la posición de honor.

SERIEORO_S16_J5_DTFC_EST_MÉRIDA_TÁCHIRA_210418_JC_21

Este sábado 28 de abril, a las 11 de la mañana en la Cancha de la UCAT, los dirigidos por Danilo Chacón recibirán a la Academia Deportiva El Nula, a quienes golearon en la primera jornada del torneo con marcador de 1-6.

Sub-18 con sed de gol

Los juveniles de la Sub-18, cuentan con un equipo aguerrido y rápido a la hora de concretar el gol, con 27 balones encajados y 5 goles en contra, el batallón comandado por Emerson Chacón inicia la segunda ronda con amplias ambiciones de seguir sumando de tres y mantenerse en la cima del Grupo 11.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Ahora, los atigrados preparan su arsenal para trasladarse a la población de El Nula, donde rivalizarán nuevamente con la Academia Deportiva El Nula a las 11 am, conjunto con el que igualó a 2 en la cancha de la UCAT.

Sub-20 inspirada

La Sub-20 de Luis Ramírez buscará seguir coleccionando triunfos cuando enfrente a la Academia Deportiva El Nula, en condición de visitante. Con cuatro celebraciones y un empate; además de 15 goles anotados y 3 en contra; los aurinegros comandan la tabla de posiciones.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Este sábado, desde la 1 de la tarde, en suelo apureño, los aurinegros tratarán de preservar el alto ritmo que vienen desplegando, buscando sumar completo para conservar el liderato de su grupo. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.