Noticia leida 182 veces

Cantera Aurinegra inició de buena manera el 2019

S13_JER_NOTA_2019

San Cristóbal, 02 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de talentos del Deportivo Táchira F.C. tuvo un arranque por demás prometedor, en la Fase Apertura del Torneo de Filiales de Categoría Nacional 2019, donde no dieron libertades a Real Frontera S.C., en la primera fecha.

Tanto en San Cristóbal como en San Antonio, los pequeños Aurinegros exhibieron sus dotes goleadores, además de la perfección hecha fútbol, emanando sinfonía en cada uno de sus toques, para inspirar alegrías y recibir los aplausos de quienes acudieron a la cancha de la UCAT y al “Pedro Rafael Chávez”.

Infantiles con arcos en cero

Las tropas Sub-13 y Sub-15 celebraron en la capital del municipio Bolívar con sus respectivos triunfos de 0-2 y 0-5, resultados que reflejan el orden táctico defensivo de los más pequeños de la Cantera, quienes no recibieron goles en su debut.

30MAR_S15_TACHIRA_VS_REAL_FRONTERA_J1_JER_2019_20

La meta para este sábado, será mantener la perfección en la primera línea y la efectividad en el ataque, para sumar nuevos triunfos cuando se midan en casa ante el Unión Local Andina (ULA) del estado Mérida.

La Sub-13 dirigida por Renzo Moreno, jugará a las 9 de la mañana, mientras que la Sub-15, bajo el mando de Domingo Montilla, lo hará a las 11 de la mañana, en el césped sintético de la Universidad Católica en San Cristóbal.

Para ello, la semana comenzó con jornadas de trabajo en la cancha de la UCAT, donde inició la confección del plan de juego que establecerán en la jornada sabatina.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Juveniles con derroche de goles

Los equipos Sub-17 y Sub-19 demostraron que la capacidad goleadora será su principal arma, ya que propinaron sendas goleadas a sus pares de Real Frontera S.C., con pizarra de 8-0 y 4-1.

La sincronización del mediocampo y la fiereza en zona de ataque, son el principal argumento futbolístico que los pupilos de Hans García y Emerson Chacón, respectivamente, intentarán mantener en la cancha de Campo de Oro, cuando dispensen la visita a la ULA, choques previstos para las 11 de la mañana y 1 de la tarde.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera

Al igual que los infantiles, los equipos juveniles de franjas amarillas y negras preparan sus enfrentamientos en la cancha de la Universidad Católica, para nutrir las energías y conquistar la cima merideña el domingo, en aras de mantener la solidez en el arranque de la competición. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale- Julio Rangel.