Noticia leida 253 veces

Cantera Aurinegra, la más regular de la Serie Oro 2018

SERIEORO_S18_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_14

San Cristóbal, 21 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las canteras del Deportivo Táchira F.C., se alistan para disputar este fin de semana la jornada 9 del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, Categorías Menores, ante la F.A. El Vigía F.C., con la premisa de mantener el alto nivel competitivo y preservar la cima del Grupo 11.

Con dos semanas destinadas a la recuperación, planificación y preparación de los siguientes compromisos, los planteles Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Sub-20, se ponen a tono para finalizar la primera ronda del certamen nacional con óptimos resultados.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

A falta de dos jornadas para finalizar la ronda regular, el plantel aurinegro ha sabido aprovechar cada partido disputado, siendo de local o visitantes; los tachirenses siempre se enfocaron en ganar y sumar de tres para cristalizar la clasificación a las instancias finales.

De esta manera, la Sub-16 al igual que la Sub-20, ya tienen en su poder el boleto que los coloca en la fase final del Apertura 2018; donde tendrán que verse las caras posiblemente con rivales del estado Mérida, Zulia, Trujillo, Barinas o Apure.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

Mientras que las categorías Sub-14 y Sub-18, para acceder a la siguiente ronda deberán ganar sus respectivos compromisos ante la F.A. El Vigía F.C., y en la última fecha con Estudiantes de Mérida.

La Sub-14 domina el grupo con 21ptos, seguido por Ureña SC con 19ptos; mientras que la Sub-18 hace lo propio en su zona con 19ptos, escoltado por los azucareros con 18. Ambas delegaciones dependen de sí mismo, sumar victorias les garantizará la trascendencia en el certamen nacional.

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_14

Daniel Montilla, Danilo Chacón, Emerson Chacón y Luis Ramírez, son los estrategas responsables de cosechar números extraordinarios con el semillero amarillo y negro en la presente temporada. El trabajo, compromiso y la constancia, son los elementos que les han permitido obtener los resultados deseados. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Genaro Pascale.