Noticia leida 171 veces

Cantera Aurinegra, líderes absolutos de la Serie Oro 2018

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 08 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las canteras del Deportivo Táchira F.C., inician una nueva semana de entrenamientos basados en seguir perfeccionando el estilo de juego, además de corregir detalles y ajustar piezas para mantener la senda del triunfo en el Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, de las Categoría Menores.

 

Infantiles victoriosos

Los infantiles aurinegros Sub-14 y Sub-16, enfrentarán este sábado a Independiente La Fría, rival que en el encuentro de ida, escenificado en el Estadio Humberto Laurano de la zona norte del estado Táchira, lograron derrotar por 0-2 y 1-3 respectivamente.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Tras jugadas las primeras siete fechas del certamen nacional, los muchachos de la Sub-14 lideran el Grupo 11 con 18 puntos, producto de seis victorias y un revés, con 22 goles a favor y sólo 4 en contra.

Le escoltan Ureña S.C. con 16Pts., Estudiantes de Mérida con 14Pts., El Vigía F.C. con 6Pts, A.D. El Nula con 4Pts., y cierra la clasificación Independiente La Fría F.C. con 3Pts.

Mientras que la Sub-16 es líder invicto con 21 unidades, con 7 partidos ganados en la misma cantidad de disputados, sumando 32 dianas a favor y 6 en contra, siendo el equipo más competitivo en su grupo con una racha goleadora impresionante.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Le siguen en la clasificación El Vigía F.C. con 15Pts., Estudiantes de Mérida con 13Pts., La Fría F.C. con 8Pts., Ureña F.C. con 3Pts y en el sótano se encuentra A.D. El Nula sin unidades.

Los Infantiles del Deportivo Táchira F.C., se medirán este sábado 12 de mayo a Independiente La Fría, en la Cancha Sintética de la UCAT, a las 9 y 11 de la mañana, respectivamente.

 

Juveniles imparables

De igual forma, la Sub-18 y Sub-20, preparan maletas para trasladarse al municipio García de Hevia, donde enfrentarán a Independiente La Fría, rival que en la ida sintió todo el poder goleador de los aurinegros (12-1 / 4-1) respectivamente.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

La Sub-18 reposa tranquilo en el primer lugar de la clasificación con 19Pts, producto de 6 encuentros ganados y uno empatado, registrando 36 tantos anotados y 6 en contra. Los dirigidos por Emerson Chacón lo dejan todo en el terreno de juego.

La clasificación del Grupo 11 de la Sub-18, se encuentra de la siguiente forma: Deportivo Táchira F.C. 19Pts., Ureña S.C. 15Pts., Estudiantes de Mérida 10Pts., La Fría F.C. 9Pts., A.D. El Nula 5Pts. Y completa El Vigía F.C. con 2Pts.

Asimismo, la racha victoriosa de los muchachos de la Sub-20 les permite estar sin ningún problema en la primera casilla de su grupo con 19Pts., con 6 duelos ganados, 1 empate, además de 24 goles a favor y tan sólo 3 tantos en contra.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

La clasificación del Grupo 11 de la Sub-20, Deportivo Táchira F.C. 19Pts., Estudiantes de Mérida 11Pts., Ureña S.C. 10Pts., A.D. El Nula 8Pts., La Fría F.C. 8Pts., El Vigía F.C. 3Pts.

Los juveniles Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira, enfrentarán de visitantes al Independiente La Fría, en el Estadio Humberto Laurano, este sábado 12 de mayo en horario de 1 y 3 de la tarde, respectivamente.

La cantera amarilla y negra, colores emblemáticos e históricos del fútbol venezolano, continúan sumando importantes victorias de local y visitante, demostrando el talento que se está forjando dentro de la Institución, reafirmándola como una de las mejores del país. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos / Arte: Gennaro Pascale.