Noticia leida 565 veces

CANTERA AURINEGRA mantendrá ritmo ante la Selección Tricolor

Deportivo Tachira FC Vs Merida Country Club

La exitosa temporada de las categorías menores del Deportivo Táchira F.C. refrenda el trabajo constante por formar a los futuros ídolos de la afición más grande del país. Ahora la fábrica tendrá la oportunidad de mantener ritmo de competencia, afrontando exigentes cotejos de preparación.

Este lunes 28 de noviembre, tres conjuntos atigrados se medirán a la Selección Tricolor al mando del entrenador Renzo Moreno, en la Cancha de la Universidad Católica del Táchira; tomando fogueo con escuadras integradas por los mejores jugadores del resto del país.

La agenda comenzará a las 9 de la mañana, con el duelo entre escuadras compuestas por efectivos nacidos en los años 1997-1998. A las 4 de la tarde será el turno de los Aurinegros 2001-2002 de enfrentar a sus similares tricolores.

El itinerario cerrará a las 5:30 de la tarde, cuando los 1999-2000 también tengan la oportunidad de demostrar su talento en el recinto universitario. La actividad se desarrolla gracias a la gestión de la Coordinación de Categorías Menores del club, al mando de Alexis Pérez; enmarcando una alianza de cooperación entre ambas divisas por fortalecer el balompié menor nacional.

Deportivo Tachira FC Vs. Loteria FC

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira