Noticia leida 267 veces

Cantera Aurinegra mantiene dominio en la Serie Oro 2018

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

San Cristóbal, 15 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las canteras del Deportivo Táchira F.C., se enfocan en los trabajos semanales de recuperación y planificación para lo que serán los encuentros ante el F.A. El Vigía F.C., por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, que se llevarán a cabo el sábado 26 de mayo.

Los elencos atigrados dominan el Grupo 11 en cada una de sus categorías, mostrando contundencia, efectividad y jerarquía en cada uno de sus compromisos. No obstante, las labores del semillero tachirense no se detienen, trabajan mentalizados en trascender y posicionarse en lo más alto del certamen nacional.

Sub-14 y Sub-16 a seguir sumando

Los infantiles Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., quieren seguir destacando en el torneo nacional de categorías menores, se mantienen trabajando de cara a la fecha 9, donde deberán trasladarse al estado Mérida para enfrentar al F.A. El Vigía F.C. en la Cancha de Mucujepe a las 9 y 11 de la mañana respectivamente.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

Con triunfos ante los plataneros en el partido de ida (7-0 y 3-2), respectivamente, escenificados en la Cancha Sintética de la UCAT, los tachirenses conocen perfectamente a su rival y esperan continuar coleccionando victorias para seguir siendo líderes en cada uno de sus categorías.

La Sub-14 lidera el Grupo 11 con 21 puntos, producto de siete victorias y un revés, con 27 goles a favor y sólo 4 en contra. Mientras que la Sub-16, líder invicto y con 24 unidades, con 8 partidos ganados en la misma cantidad de disputados, sumando 38 dianas a favor y 6 en contra.

Deportivo Tachira FC Vs. Ind. La Fria

Sub-18 y Sub-20 por la victoria

Los juveniles de la Sub-18 y Sub-20 se mantienen enfocados en corregir errores y en seguir acumulando triunfos, se preparan para medirse a un rival que ya conocen y así definir la serie ante la F.A. El Vigía F.C., en el encuentro de vuelta.

SERIEORO_S18_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_05

En el partido de ida realizado en la población platanera, los tachirenses vencieron con autoridad a los merideños (1-5 y 0-4), ahora en la Cancha de la UCAT, será el escenario para disputar el sábado 26 de mayo, a la 1 y 3 de la tarde, respectivamente, el partido de vuelta entre estos dos equipos.

La Sub-18 sin ningún problema en el primer lugar de la clasificación del Grupo 11, con 19Pts, producto de 6 encuentros ganados, uno empatado y un revés, registrando 37 tantos anotados y 7 en contra.

SERIEORO_S20_J8_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_120518_JC_01

Mientras que la Sub-20, siguen dominando su grupo con 20Pts., producto de 6 duelos ganados y 2 empates, registrando 24 goles a favor y tan sólo 3 tantos en contra. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.