Noticia leida 73 veces

Cantera Aurinegra mantiene el buen ritmo en la Serie Oro

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

San Cristóbal, 02 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías en formación del Deportivo Táchira F.C., retornan a casa para continuar con los trabajos diarios de preparación en la Cancha Sintética de la UCAT, de cara a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categorías Menores, donde deberán medirse a Independiente La Fría.

Tras un fin de semana de rotundo éxito para la Cantera Aurinegra, donde se sumaron cuatro victorias en la misma cantidad de enfrentamientos, los jóvenes talentos siguieron sumando unidades en su lucha por la trascendencia; los infantiles en su afán por recuperar terreno y juveniles consolidando el liderato.

Sub-14 y Sub-16 apuntan hacia la cima

La Sub-14 comienza la semana motivada a seguir trabajando diariamente, después de celebrar en la frontera ante el Ureña SC 2-3 y seguir con amplias posibilidades de impulsarse en la tabla de posiciones del grupo 11.

SUB14_SERIEORO_29092018_6

Los más jóvenes de las categorías en formación actualmente ocupan la tercera casilla, suman diez puntos, producto de tres victorias, dos reveses y un empate, en seis presentaciones, con 16 anotaciones a favor y 8 en contra, siendo Aldry Contreras el líder de la artillería amarilla y negra con 6 dianas.

Mientras que la Sub-16, retornó a casa con mucha alegría, después de vencer en condición de visitantes a los azucareros 1-4, en el Estadio Alfonso Rojas, triunfo que da un gigante envión anímico a los dirigidos por Hans García, de seguir ascendiendo posiciones en la clasificación.

SUB16_SERIEORO_29092018_WEB

Los infantiles tienen once unidades, ostentan tres celebraciones, una derrota y dos igualdades, acumulando once tantos en su haber y seis en contra, ubicándose en lo más alto de la tabla, los máximos artilleros con dos tantos son; Germán Amézquita, Ángel Andrade y Yerson Chacón.

Sub-18 y Sub-20 líderes invictos

Los atigrados de la Sub-18 siguen demostrando porque son subcampeones nacionales y sin perder tiempo ya se encuentran preparando el choque ante Independiente la Fría, días después de haber goleado al Ureña SC en la UCAT 5-1 y de afianzarse en el liderato de la tabla.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

Los juveniles lideran la tabla con once puntos, producto de cuatro victorias y dos igualdades, han marcado en diecinueve oportunidades, con dos goles en contra, Marber Suárez encabeza los goleadores con cuatro tantos.

El plantel Sub-20, sumó otra gran actuación y en esta oportunidad derrotaron en casa a los fronterizos con marcador de 3-1, resultado que los consolida como primeros del grupo 11, sin conocer aún derrota.

Los dirigidos por Luis Ramírez, dominan el grupo 11 con 18 puntos, sumando victorias en las seis salidas, registrando un total de 17 goles a favor y recibiendo tan sólo tres, Javier Jaimes junto a Kleiver Contreras son los goleadores del plantel con tres tantos.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña SC

El próximo compromiso de la Cantera Aurinegra será el sábado 6 de octubre, cuando se midan a Independiente La Fría, en el estadio Humberto Laurano del municipio García de Hevia, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura 2018. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Stefany Álvarez / Gennaro Pascale.