Noticia leida 213 veces

Cantera Aurinegra mantiene paso firme en la Serie Oro

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 03 de abril de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra sigue engranando un nivel contundente para consolidarse en la casilla uno del Grupo 15 de la Serie Oro 2017. Este fin de semana las tropas atigradas se adjudicaron nueves de los 12 puntos disputados ante Atlético El Vigía, en el marco de la jornada cinco.

En el fortín de la Universidad Católica del Táchira, los infantiles aurinegros lograron una victoria y un tropiezo ante los merideños; en el Estadio Ramón ‘Gato’ Hernández de El Vigía, los juveniles no dejaron puntos para los locales, triunfando en ambos duelos.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-14: Tres puntos más para la cuenta

La Sub-14 amarilla y negra llegó a su segundo partido sin recibir goles, luego de derrotar a Atlético El Vigía por 4-0, consolidándose de esta forma en la primera casilla de su zona con nueve puntos, saliendo airosos en todos los duelos disputados.

Raúl González y Yerson Ronaldo Chacón aportaron dos cada uno, para llegar a la cifra de nueve goles marcados, viendo caer su pórtico apenas una vez.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Sub-16: Tropezó, pero sigue líder

El elenco Sub-16 vivió su primer tropiezo del semestre (1-2), sin embargo, el resultado no afecta el liderato en la tabla, administrado con cuatro puntos, luego de un triunfo, paridad y caída.

Los verdes picaron adelante con anotación de Robinson Cuadrado, los tachirenses reaccionaron rápidamente para colocar la paridad parcial a través de Ángel Vargas; no obstante, Hernández aprovechó una opción sobre el final para darle el triunfo a la visita.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_09

Sub-18: Ganancia en carretera

El juvenil del primer equipo Anthony Méndez, propinó la única anotación para derrotar a Atlético El Vigía en el Estadio Ramón ‘Gato’ Hernández; los atigrados realizaron el trabajo defensivo para mantener la ventaja.

Los de San Cristóbal también registran récord perfecto, con victorias en todas las salidas, concretando en nueve oportunidades, recibiendo mínimamente un gol.

AP2017_S20_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_05

Sub-20: También cosechó en El Vigía

En el turno de la Sub-20, los honores también se los llevaría el cuadro de San Cristóbal por 0-2. En este compromiso fue Gerardo Colmenares quien, con par de exquisitas definiciones, liquidó a los plataneros.

Los cordiales son segundos del grupo con seis unidades, siendo certeros en siete oportunidades, encajando dos.

AP2017_J4_FILIAL_DVOTACHIRA_VS_ELPIÑAL_290317_JC_10

Filial Aurinegra cedió en Barinas

La Filial Aurinegra no pudo sumar unidades en su visita al llano, cayendo por 3-1 ante Próceres F.C., este domingo 02 de abril. Los tachirenses permanecen en la segunda casilla con siete unidades, producto de dos triunfos, mismo número de tropiezos y una paridad. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.