Noticia leida 96 veces

Cantera Aurinegra medirá fuerzas ante Mérida Country (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

San Cristóbal, 28 de septiembre del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La fábrica de ídolos del Deportivo Táchira F.C., medirá fuerzas este fin de semana con Mérida Country Club, en choques correspondientes a la séptima jornada del Torneo Clausura, de la Serie Oro 2017.

El viernes se realizarán los primeros dos choques de la fecha, los Infantiles Aurinegros asumirán sus duelos en la ciudad de los caballeros con la intención de sumar seis puntos. Los Juveniles accionarán el sábado desde su casa, la Universidad Católica del Táchira.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Infantiles Aurinegros a robar puntos en Mérida

A las 9 de la mañana del viernes, la Sub-14 saltará al ruedo en el Complejo Deportivo de la escuela merideña. Los atigrados no se quieren despegar la cima del Grupo 15, la cual administran con 43 unidades.

Seguidamente, la tropa Sub-16 quiere seguir descontando puntos del líder Ureña S.C. Los vestidos de amarillo y negro ocupan la segunda casilla con 28 puntos, peleando férreamente por la trascendencia.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Juveniles Aurinegros a defender el liderato

Para el sábado en la Universidad Católica del Táchira, están pautados los compromisos de los Juveniles Aurinegros; el primer turno es para la divisa Sub-18, a la 1 de la tarde. Los cordiales marchan en la casilla de honor con 38 unidades.

La Sub-20 lo hará a las 3 de la tarde bajo la misma premisa. El cuadro sancristobalense también ocupa la primera posición, acumulando 40 puntos. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club