Noticia leida 62 veces

Cantera Aurinegra no deja de trabajar por la trascendencia

REDES_JER_2019_16

San Cristóbal, 04 de Agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera Aurinegra se mantiene firme en el objetivo de trascender en la Fase Clausura, del Torneo de Filiales de las Categorías Menores 2019, donde diariamente realizan entrenamientos basados en la alta exigencia para así lograr los triunfos y alcanzar la trascendencia, tanto en las categorías infantiles como en las juveniles.

Infantiles por la cima de la clasificación

La Sub-13 dirigida por Domingo Montilla, sabe que deben seguir trabajando para retornar a la senda de las victorias, donde se han mantenido en la lucha por la clasificación a la siguiente fase del torneo nacional.

Los tachirenses ocupan el tercer peldaño de la tabla, sumando 40 puntos, gracias a 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas, acumulando 37 dianas a favor y solo 10 en contra, teniendo un diferencial positivo de 27 anotaciones.

CANTERA_AURINEGRA_JER_2019 (2)

El goleador de esta plantilla sigue siendo Gustavo Lozano, quien suma 17 tantos, siendo un jugador importante en la consecución de puntos relevantes para mantener intactas las posibilidades de alcanzar los puestos de honor.

La primera casilla la ocupa Zulia F.C. con 47 puntos, seguido por Trujillanos F.C. que totaliza 45 unidades, siendo estos dos equipos los rivales directos de los Aurinegros para lograr el boleto a la siguiente fase.

 Entretanto, la Sub-15, se mantiene enfocada en seguir buscando puntos importantes, tanto en casa como en condición de visitante. Tras ostentar una artillería totalmente letal, el equipo que dirige Hans García está motivado a seguir luchando por la clasificación.

Ocupando el tercer peldaño de la tabla de posiciones, cuentan con 42 unidades, gracias a 13 triunfos, 3 igualdades y 2 tropiezos, tienen 76 goles a favor y 19 en contra, para un diferencial positivo de 57 goles.

CANTERA_AURINEGRA_JER_2019 (3)

Como máximo artillero tiene a Jesús Duarte con 34 anotaciones, un valor agregado que, junto a toda la plantilla, ha sido factor importante para ganar por goleada la mayoría de sus compromisos.

En la primera posición de la tabla está Trujillanos F.C. con 45 unidades, secundado por Estudiantes de Mérida F.C. con 43 puntos, equipos que son seguidos de cerca por los Aurinegros, con el fin de desplazarlos de dichas posiciones.

Juveniles motivados a seguir triunfando

Darwin Valbuena y la Sub-17 siguen alistándose, visualizando obtener la anhelada clasificación a la siguiente ronda del torneo, donde con empeño y dedicación, se pueden lograr los objetivos trazados.

FC2019 SNTF J21 S17 DTFC VS VIGIA 310819 GPC0381

Siendo primeros en la tabla de posiciones, suman 46 puntos, a efecto de 15 celebraciones, un empate y dos reveses, logrando 65 anotaciones, permitiendo solo 21 tantos en su arco, por lo que ostentan un diferencial positivo de 44 anotaciones.

Deivid Tegues es quien comanda la lista de goleadores, con 15 conquistas, junto a Javier Ángel Andrade que suma 14 e Iverson Contreras con 11.

En esta categoría, Estudiantes de Mérida F.C. ocupa la segunda plaza con 35 puntos y en el tercer puesto se encuentra Trujillanos F.C. con 33.

Para concluir, La Sub-19 orientada por Emerson Chacón, sigue demostrando el poderío de su plantilla. Con disciplina y entrega por los colores amarillo y negro, los más grandes de la cantera Aurinegra, no aspiran otra cosa sino que llegar a instancias finales y ser los nuevos monarcas del torneo.

FC2019 SNTF J21 S19 DTFC VS VIGIA 310819 GPC0929

Ocupando la segunda posición, los tachirenses acumulan 43 puntos, debido a 13 celebraciones, 4 empates y un revés, sumando 48 anotaciones a favor y 13 en contra, con 35 dianas en el diferencial positivo.

Yerson Ronaldo Chacón, es el goleador con 10 tantos, seguido por Roberth López con 9.

Zulia F.C. ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 44 unidades, por lo que la tropa cordial está a solo un punto de la cima.

La cantera Aurinegra se entrena de cara a su próximo compromiso ante Titanes F.C., tanto en la cancha de la Ucat, como en La Rotaria de Maracaibo, estado Zulia, por la jornada 22 de la Fase Clausura, del Torneo de Filiales de Categorías Menores 2019. FIN/ Julio Enrique Rangel. Fotos: Gennaro Pascale.

FC2019 SNTF J21 S19 DTFC VS VIGIA 310819 GPC0892