Noticia leida 494 veces

Cantera Aurinegra no tendrá acción este fin de semana

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

San Cristóbal, 07 de abril de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los equipos de las categorías menores que representan al Deportivo Táchira F.C. en la Serie Oro 2017 no disputarán los compromisos correspondientes a la sexta jornada por el retiro de E.F. Las Américas, donde los infantiles visitaban Mérida y los juveniles jugaban en la Universidad Católica del Táchira.

El elenco Sub-14 lleva paso perfecto, con tres victorias en la misma cantidad de partidos, acumula nueve puntos para liderar el grupo 15. La Sub-16 también está en la cima de la tabla, pero igualado a siete con Ureña S.C., pasando al frente por conseguir anotar mayor cantidad de tantos.

AP2017_S18_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_13

Por su parte, la Sub-18 también se mantiene imbatible y en el primer escalafón con tres festejos para tener el puntaje máximo, la Sub-20 es segunda por la diferencia de goles, estando emparejada a seis unidades con el elenco azucarero.

Próximo rival: Mérida Country Club

Ahora, las escuadras del Carrusel Aurinegro se medirán a sus similares de Mérida Country Club, el sábado 22 de abril. Las oncenas más pequeñas buscarán defender su casa y hacerse con un par de triunfos en su feudo, mientras, la Sub-18 y Sub-20 se trasladarán a la Ciudad de los Caballeros para sumar completo en la carretera. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

AP2017_S20_SERIEORO_J4_DVOTACHIRA_AC_EMERITENSE_250317_JC_06