Noticia leida 154 veces

Cantera Aurinegra por el dominio en la Serie Oro 2018

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_18

San Cristóbal, 25 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Cantera Aurinegra se enfoca en los trabajos semanales de recuperación y planificación, para afrontar la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categoría Menores, ante Ureña SC, este sábado 29 de septiembre.

Los elencos atigrados siguen sumando para continuar ascendiendo en el Grupo 11 en cada una de sus categorías, mostrando buen fútbol, efectividad y garra en cada una de sus actuaciones, destacando que las labores del semillero atigrado no se detienen y trabajan mentalizados en posicionarse en lo más alto del certamen nacional.

Sub-14 y Sub-16 preparan arranque de la segunda vuelta

Los infantiles Sub-14 y Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., se mantienen concentrados en recuperar posiciones en la clasificación, iniciando el resurgir en la frontera colombo venezolana, para medir fuerzas con el elenco azucarero.

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_03

Los cotejos de ida, se desarrollaron en la Cancha Sintética del 12 de Febrero, en Táriba, donde la Sub-14 cayó 0-1; mientras que la Sub-16 disputó un duelo muy parejo, cediendo sobre el final 2-3.

Los más jóvenes de las categorías en formación son cuartos, suman siete puntos, producto de dos victorias, dos reveses y un empate, en cinco presentaciones, con 13 anotaciones a favor y 6 en contra, siendo Aldry Contreras el líder de la artillería amarilla y negra con 5 dianas.

Por su parte, la Sub-16 viajará con toda la artillería a territorio azucarero, enfocados en sumar de tres, siendo conscientes que han dejado escapar puntos importantes en casa, lo que les obliga a recuperarlos en carretera para seguir en la lucha por los puestos de vanguardia.

SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_10

Los dirigidos por Hans García tienen ocho unidades, ostentan dos celebraciones, una derrota y dos igualdades, acumulando siete tantos en su haber y cinco en contra, ubicándose en la casilla tres de la tabla.

Sub-18 y Sub-20 por la supremacía

Los juveniles de la Sub-18 y Sub-20 finalizaron la primera vuelta con mejor panorama, comandan la tabla de posiciones del Grupo 11, y ahora se alistan para defender el liderato en casa, la Cancha Sintética de la UCAT, ante Ureña SC.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Actualmente acumulan once puntos, producto de tres victorias y dos igualdades, han marcado en catorce oportunidades, con un gol en contra. Marber Suárez encabeza la artillería atigrada con tres tantos.

Entretanto, la Sub-18, dirigida por Luis Ramírez, domina el grupo con 15 puntos, sumando victorias en las cinco salidas, registrando un total de 14 goles a favor y recibiendo tan sólo dos. Javier Jaimes es el goleador del plantel con tres tantos.

Los juveniles en casa de los azucareros se estrenaron en el certamen nacional con triunfos de 0-8 y 1-2, respectivamente, labradas gracias a un excelente dominio de la esférica, unido a un eficaz juego colectivo; ahora deberán cerrar la serie en casa. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida