Noticia leida 146 veces

Cantera Aurinegra por el pase a cuartos de final

Deportivo Tachira FC Vs. Ure–a

San Cristóbal, 27 de octubre de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Las escuadras Sub-14, Sub-18 y Sub-20 del Deportivo Táchira F.C. enfrentarán a sus similares de Trujillanos F.C., este sábado 28 en los partidos de vuelta por los octavos de final de la Serie Oro 2017, las dos primeras oncenas jugarán en la UCAT, mientras que la última se trasladará al estadio José Alberto Pérez de Valera.

La cantera del club más grande del país va con miras a revalidar títulos obtenidos por los plantes Sub-14 y Sub-18 la campaña pasada y para obtener también la esquiva corona de la Sub-20, actual subcampeón.

Deportivo Tachira FC Vs. Real Frontera FC

Sub-14 a liquidar la serie en casa

A la 1 pm, los dirigidos por Hans García buscarán conseguir el boleto a la siguiente instancia, en la ida no lograron hacer daño a los del estado Trujillo y pactaron sin goles, ahora saltarán al recinto universitario por una victoria.

Sub-18 a remontar el marcador adverso

También en condición de local, Emerson Chacón y su tropa accionarán a las 3 pm, deberán dar vuelta al resultado y triunfar en casa con un tanteador que les otorgue la trascendencia tras tropezar 2-1 en el primer cotejo, por los aurimarrones anotaron García y Torrealba, por el Carrusel Aurinegro lo hizo Madera.

Sub-20 por el pase en la carretera

A las tres de la tarde, pero en tierras valeranas, la tropa de Danilo Chacón, que igualó 1-1 con las dianas de Parra y el posterior empate conseguido por Gómez, visitará al otro cuadro andino para mantener el buen fútbol que han demostrado y superar a su rival de turno. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Trujillanos FC