Noticia leida 147 veces

Cantera Aurinegra por una nueva jornada perfecta ante Lotería

 

Loteria del Tachira FC Vs. Deportivo Tachira FC

San Cristóbal, 25 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Los conjuntos representativos del Deportivo Táchira F.C. retoman la acción de la Serie Oro 2017, enfrentando a Lotería del Táchira este sábado 26; simultáneamente en las instalaciones de la Esguarnac de Cordero los infantiles y en el estadio de la Universidad Católica del Táchira los juveniles, por la segunda fecha del campeonato.

En la primera jornada, los batallones del Carrusel Aurinegro lograron concretar un día perfecto, donde todas las categorías sumaron de a tres, doblegando a los conjuntos de Real Frontera y manteniéndose como firmes aspirantes a la clasificación.

Loteria del Tachira FC Vs. Deportivo Tachira FC

Infantiles Aurinegros buscan festejar de visitantes

Los más pequeños de la familia amarilla y negra, bajo el mando de Gutly Penagos abrirán la tanda de compromisos a las 11 de la mañana en el recinto militar, con miras a sostener el alto rendimiento que les ha permitido estar invictos y los consolida como líderes absolutos de la zona.

Por su parte, el elenco Sub-16 quiere mantenerse al asecho de la cima, el estratega Domingo Mantilla volcará al ataque a su plantel, para hacer gala de su poderío ofensivo y asegurar un triunfo que le permita seguir luchando en lo más alto.

AP2017_SERIE_ORO_S18_TÀCHIRA_LOTERÍA_030617_JC_06

Juveniles Aurinegros a defender su fortín

La Sub-18 de Emerson Chacón accionará a las 11 am ante un combinado lotero que lo escolta en la tabla de posiciones, una victoria en el enfrentamiento ampliaría la ventaja frente al rival directo, para ello deberán desplegar su buen fútbol.

Seguidamente, la Sub-20, categoría más cercana al profesionalismo, dirigida por Danilo Chacón jugará en el complejo universitario con el objetivo de hacerse fuerte en casa y no dejar escapar unidades, pensando en continuar como puntero del grupo 15. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

AP2017_SERIE_ORO_S20_TÁCHIRA_LOTERÍA_030617_JC_14