Noticia leida 230 veces

Cantera Aurinegra presente en todas las finales del Torneo Municipal

Actividades especiales del IV Festival de la Cantera Aurinegra

San Cristóbal, 21 de julio del 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Nuevamente la Cantera Aurinegra protagoniza una edición más del Torneo de la Asociación Tachirense de Fútbol, estando presente en todas las finales de la justa más importante del estado.

Los compromisos que definen al campeón de cada categoría se desarrollarán en la Cancha 12 de Febrero de Táriba, escenario en el que va a predominar el escudo deportivo más importante del país, accionando en todos los duelos en busca del trofeo.

El primer turno para intentar colgarse la medalla de oro le corresponde a los ‘Teteritos’, midiéndose ante la Escuela 12 de Febrero a las 8:30 de la mañana.

Deportivo Tachira FC Vs. Ureña

Seguidamente saltarán al terreno los soldaditos de ‘Mundialito’, debiendo enfrentarse a Panamá. En el mismo césped, se cumplirá la riña entre el Deportivo Táchira F.C. y Fundación Monseñor Arias Blanco, por categoría ‘Preinfantil’ a las 12 del mediodía.

La categoría ‘Infantil C’ también aseguró su participación en la última instancia, buscando coronarse a las a la 1:30 de la tarde. La extensa agenda continúa con el choque entre tropas atigradas en ‘Infantil B’; Deportivo Táchira ‘A’ y Deportivo Táchira ‘B’, lucharán para adjudicarse el título.

Los integrantes de la plantilla ‘Infantil A’, buscarán cerrar una tarde de celebración, cuando peleen el campeonato con la Escuela JHS F.C. Colocando en otra edición del popular Torneo Municipal, el tinte amarillo y negro con un claro dominio, ratificando el talento que se gesta en la Cantera Aurinegra. Fin.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club