Noticia leida 317 veces

Cantera Aurinegra protagonista en el primer semestre de la Serie Oro

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

San Cristóbal, 03 de julio de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El semillero tachirense fue el claro protagonista de su grupo, en el primer semestre de la Serie Oro 2017, ostentando en las primeras dos rondas, resultados que los ubican en la parte alta de la clasificación.

Los Infantiles y Juveniles Aurinegros, engranaron resultados contundentes que los determinaron como los aspirantes a trascender a instancias finales. La tarea es para la Sub-16, que marcha en la segunda posición, con la necesidad de escalar a la cima.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Sub-14: Despegó en el liderato

Los más pequeños se hicieron de la casilla de honor desde el arranque de la competición. Con 28 puntos, los atigrados dirigidos por Gutly Penagos tomaron ventaja en el liderato, con una diferencia de 11 puntos del segundo.

Los atigrados anotaron en 42 oportunidades, recibiendo apenas cuatro tantos, consolidados como uno de los cuadros más goleadores y más seguros en el arco del país.

Deportivo Tachira FC Vs. Merida Country Club

Sub-16: Con la tarea de escalar

La tropa Sub-16 asumirá los venideros retos con entereza para escalar la primera casilla. Los comandados por Domingo Montilla suman 18 unidades, estando a cinco del líder Ureña S.C.

Los tachirenses están respaldados por 31 goles a favor, encajando 12, viéndose obligados a mantener el ritmo ganador para garantizar la clasificación a las rondas finales.

AP2017_SERIE_ORO_S18_TÀCHIRA_ULA_140617_JC_13

Sub-18: Líder inquebrantable

El elenco amarillo y negro se mantiene en lo más alto desde la jornada 1, ganando en siete salidas, igualando en dos, tropezando en una para acumular 23 puntos y adueñarse del primer peldaño.

Los de Emerson Chacón, que registran 24 tantos a favor y 8 en contra, buscarán extender la racha, teniendo como premisa defender el título obtenido en la pasada campaña.

AP2017_SERIE_ORO_S20_TÁCHIRA_LOTERÍA_030617_JC_02

Sub-20: Culminó líder

Los efectivos de la Sub-20, al mando de Luis Ramírez, golearon por 0-12 a Mérida Country, resultado que los catapultó en la primera casilla con 24 unidades, a la espera de las próximas dos rondas.

El batallón cordial intentará a como dé lugar levantar el trofeo, luego de quedarse en las puertas en las últimas dos temporadas. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

AP2017_SERIE_ORO_S20_TÁCHIRA_LOTERÍA_030617_JC_11