Noticia leida 478 veces

Cantera Aurinegra se enfoca en el Torneo Apertura 2019

ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_060219_08

San Cristóbal, 07 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). Las próximas promesas del Deportivo Táchira F.C. pertenecientes a la Cantera Aurinegra, siguen preparándose para dar inicio al Apertura 2019, del Torneo Élite Nacional de Clubes, a iniciar el 23 del presente mes.

La institución Aurinegra, se ha trazado una meta, avanzar hasta las instancias finales, instancia que define a los mejores del certamen nacional y donde las categorías menores del cuadro tachirense, deberán acceder para lograr el máximo objetivo; ser los nuevos monarcas del torneo.

1RA_ENTRENAMIENTO_VESPERTINO_SEDE_060219_WD_10 - copia

Preparados para enfrentar las exigencias que presentará el calendario, la cantera mantiene una exigente agenda de alistamiento en el césped sintético de la UCAT, donde ejecutan trabajos físicos y tácticos, bajo las órdenes de cada cuerpo técnico y la mirada atenta del estratega del equipo profesional, Giovanny Pérez.

Tras un buen desempeño en el finalizado Clausura 2018, los más jóvenes de la familia atigrada se enfocan en arrancar con buen pie su andar en el Apertura 2019, comprometidos con la institución y mentalizados en ser tomados en cuenta para formar parte de la plantilla profesional.

ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_060219_01

De esta manera, la Cantera Aurinegra afina los últimos detalles para entrar en acción, con el compromiso de mejorar la actuación registrada en el torneo anterior y seguir demostrando el talento que posee el equipo más popular del balompié venezolano. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Wender Depablos / Gennaro Pascale.