Noticia leida 143 veces

Cantera Aurinegra se medirá con Mérida Country Club

Deportivo Tachira FC Vs Merida Country Club

San Cristóbal, 23 de junio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro retornará a la acción de la Serie Oro 2017 este sábado 24, la Sub-14 y Sub-16 saltarán al campo sintético de la Universidad Católica del Táchira, mientras que la Sub-18 y Sub-20 visitarán el Soto Rosa de Mérida, para enfrentar a sus similares de Mérida Country Club por la séptima fecha reprogramada.

Tras obtener tres triunfos y un empate contra ULA F.C., los representantes del Deportivo Táchira F.C. irán por 12 puntos y ante otro rival merideño, que buscará arrebatar unidades a las tropas de amarillo y negro.

Deportivo Tachira FC Vs Merida Country Club

Infantiles por las victorias en casa

Los más pequeños de la institución atigrada buscarán extender el invicto de nueve cotejos, para seguir comandando el grupo 15 e incrementar la amplia ventaja con respecto a su escolta Ureña S.C., abrirán la tanda de duelos a las 10 de la mañana.

Por su parte, en el siguiente turno programado a las 12 del mediodía, el batallón Sub-16 está al asecho de la cima, y necesita ganar para mantenerse en la pelea por el primer lugar de la tabla.

Deportivo Tachira FC Vs Merida Country Club

Juveniles visitarán la ciudad de los caballeros

En el partido inicial, establecido a las 9 am, el conjunto Sub-18 que también lidera la tabla de posiciones, estará disputando su último compromiso del semestre, con el firme objetivo de sumar de a tres en la carretera.

Seguido, la Sub-20 del club más grande de Venezuela, va igualmente con miras a quedarse en lo más alto, para ello tendrá que vencer al cuadro emeritense que quiere sacar un resultado favorable en casa. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Merida Country Club