Noticia leida 229 veces

Cantera Aurinegra se pone a tono para la temporada 2019

ENTRENO_MATUTINO_CANTERA_S18_S20_SEDE_JER_2018_01

San Cristóbal, 01 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Desde el pasado 8 de enero se viene desarrollando con intensidad la pretemporada de los equipos formativos del Deportivo Táchira F.C., en la Cancha Sintética de la UCAT, donde las diferentes delegaciones se ponen a tono, para protagonizar el certamen nacional de categorías menores.

En las primeras semanas, los efectivos atigrados están adquiriendo nociones tácticas de cada uno de sus cuerpos técnicos, además de sumar experiencia en torno a la convivencia con la plantilla, que se preparan para dejarlo todo en el terreno de juego, en la nueva temporada del Torneo Élite Nacional de Clubes, a comenzar el 23 de febrero de 2019.

CanteraNota

La cantera atigrada alista diariamente a cada una de sus plantillas; Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-23 (Reserva), quienes se medirán para este 2019 a las inferiores de cada uno de los equipos que hacen vida en la Primera y Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano.

La filosofía se mantiene a lo largo de los años; hacer bien las cosas y destacar en cada una de sus presentaciones, en una nueva zafra plena de ilusión y mucho trabajo por hacer, para alcanzar los honores en una competición donde se espera debutar con triunfos.

ENTRENO_MATUTINO_CANTERA_S18_S20_SEDE_JER_2018_15

Con entrenamientos diarios en la UCAT, además de labores físicas en el Parque Metropolitano y Gimnasio de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, los diferentes cuerpos técnicos tienen como prioridad optimizar el nivel físico de los atletas, preparándolos psicológicamente para afrontar un torneo muy competitivo.

Manteniendo la misma base de jugadores que dejaron una muy buena imagen del equipo en la finalizada temporada 2018, se proponen para este nuevo año seguir exaltando en lo más alto del fútbol menor venezolano, la camiseta de franjas amarillas y negras del Deportivo Táchira F.C.

ENTRENO_MATUTINO_ESTADIO_PUEBLO_NUEVO_JER_2018_9

De esta manera, el Carrusel Aurinegro continúa perfilando sus plantillas definitivas de las categorías menores, poniendo en práctica los contenidos trabajados durante la semana, e innovando el sistema de juego y táctico de las promesas tachirenses de fútbol, para el arranque del certamen nacional. FIN. Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel.