Noticia leida 226 veces

Cantera Aurinegra sigue sumando sin conocer derrota

SERIEORO_S16_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_05

San Cristóbal, 10 de abril de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).-  El pasado 7 de abril las promesas del Deportivo Táchira F.C. confirmaron porque son dignos candidatos a batallar hasta las instancias finales de la Serie Oro de Categorías Menores 2018, obteniendo cuatro victorias sobre Independiente La Fría, en duelos correspondientes a la tercera jornada de la competición.

21 dianas fue la cifra anotada por los más jóvenes de la familia Aurinegra, en una jornada donde sólo recibieron 3 tantos en contra, y que en última instancia no tuvieron peso en los marcadores definitivos.

Los Infantiles Aurinegros encontraron la forma de sobreponerse a las complejidades naturales que se presentaron en las instalaciones del estadio Humberto Laurano, en la localidad de La Fría, que fue arropado con fuertes lluvias y se trajeron consigo los seis puntos en disputa.

SERIEORO_S14_J3_DTFC_LA_FRÍA_TÁCHIRA_070418_JC_15

La Sub-14 hizo lo suyo guardando el cero en su arco, para posteriormente imponerse con marcador 0-2, gracias a los tantos de Yojer Chona y Carlos Méndez.

Por su lado la Sub-16 sumo tres puntos al derrotar 1-3 a los de la zona norte.  Las dianas del lado atigrado llegaron por intermedio de un autogol al 65`, Cristian Cruz al 80´, y Ronaldo Chacón al 82´, para sentenciar el definitivo 1-3.

En casa los Juveniles Aurinegros sacaron la casta y cómodamente golearon a sus similares. A primera hora la Sub-18 se encargó de vapulear al cuadro foráneo consiguiendo un definitivo 12-1.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

Los goles tuvieron la firma de Jesús Orozco en tres ocasiones al 5´, 24´ y 41´, Anthony Méndez al 7´y 51´, David Sánchez al 33´ y 45´, Eimar Riascos al 57´, Roberth López 61´, y dos más de Neilberson Zambrano al 62´y 80´.

Mientras que la Sub-20 cerró la positiva jornada con una victoria de 4-1. La visita se adelantó en el marcador al 18´ con un tanto de Alison Carrillo; sin embargo, con un hombre menos los aurinegros remontaron con gallardía el marcador. Denilson Jaimes al 38´, Kleiver Contreras 52´, Jean Paul Madera 69´ y Víctor Vega al 83´, se encargaron de garantizar la victoria.

Deportivo Tachira FC Vs. IND LF

Próximo rival: Fundación Atlética El Vigía 

El próximo rival a enfrentar para la Cantera Aurinegra es Fundación Atlética El Vigía F.C., los infantiles lo harán en condición de local en la Universidad Católica del Táchira, mientras que los juveniles se trasladarán a territorio merideño para cumplir con la jornada 4 de la Serie Oro de Categorías Menores 2018. FIN. Leandro Osorio. Fotografía: Gennaro Pascale, Jean Contreras.